Yo soy más sindicalista que tú

Jerónimo Erro 27 enero 2011 Claves

La huelga nazional-sindicalista de hoy ha sido un éxito propagandístico. A base de amenazas, palillos en las cerraduras y papelería volante han conseguido que muchos de nosotros perdamos uno o dos minutos de nuestro tiempo comentando la jugada. Lo más curioso es que la rabia artificial de esta huelga de cartón-piedra ha ido orientada, más que contra el gobierno, contra la competencia, contra los otros sindicatos. O sea, todo lo contrario a una huelga general: una huelga fratricida. Estoy de acuerdo en que los pijosindicalistas se merecen un escarmiento pero estos otros no sirven ni de cachiporra. No creo que los convocantes hayan conseguido aumentar hoy el número de sus prosélitos. Habrán satisfecho, eso sí, el ego machista de sus cabecillas: yo soy más sindicalista que tú. Pero resultados prácticos que ayuden a mejorar la situación: cero.

Jerónimo Erro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (3)
  1. PaKiyo says:

    Yo les pediría la opinión sobre la huelga a los trabajadores de la limpieza del Corte Inglés y demás empresas que hoy a las siete de la mañana con frío, 1 grado sobre cero, y lloviendo, estaban en la calle quitando las pegatinas de los escaparates y paredes y limpiando las pintadas de los “languilleak” “compañeros sindikalistas” que ayer se manifestaban por ¿sus derechos?.
    A lo mejor es que como el sector de la Limpieza está también en crisis, los “sindikalistak” se estaban solidarizando con ellos y dandoles trabajo y apoyo solidario. ¡Qué mal pensado que soy!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. spurgus says:

    Ley de huelga. (propuesta de proyecto).

    Artículo xx.- La delegacion del gobierno exigirá a todo convocante de la huelga o manifestación la constitución de un fondo a disposición por cantidad suficiente para atender daños y perjuicios causados por personas desconocidas pero relacionadas con la organización o los convocados.

    El depósito será constituido mediante dinero o aval bancario a primer requerimiento.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Juanjo says:

    Verdaderamente lamentable esa profusión de pegatinas (bien firmadas por si hay alguna duda), botes de pintura a los cajeros, etc…
    No es terrorismo, no, pero es extorsión gangsteril pura y dura.
    No se si pagarán los seguros de los bancos y negocios sufridores, pero creo que la Autoridad Gubernativa debe cobrarles por la limpieza e imponer una buena multa por vandalismo, creo que por la vía del bolsillo irán civilizándose estos cafres (de búfalos, no de habitantes de los bantustanes).

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 11 de noviembre de 2014