Me voy de cañas con Rajoy

María Arrieta Alecha 18 enero 2011 Cartas al director / Agenda

Al igual que algunos cargos (mejor, propuestas a cargos) que se consiguen mediante un café, imaginen que puede llegar a conseguir una, si se va de cañas con Mariano.

Bueno, ¿irá ese de cañas?, mucha pinta no tiene, la verdad. Pero todo es probar, además ahora que las sillas de esta Navarra, se van a repartir entre más siglas, igual me da alguna cosilla.

Unas cañas por la Estafeta, pueden dar para mucho, vean ustedes lo que es capaz de dar un café, espero que no fuese de máquina, y no es porque tenga nada contra las máquinas, es más porque: si sale más la cosa, se que la procedencia del café.

Bueno yo seguro que acabo de Parlamentaria por lo menos si me llevo a D. Mariano Rajoy de cañas, o mejor de vinos, por lo viejo.

Pero bueno, estoy pensando, porque las independientes pensamos, (no como los de partido, que obedecen y punto) que probablemente con quien me vaya de poteo, será con Aznar ese que fue, y que ahora sigue pintando más de los que están. Este, si me trabajo un poco, como mínimo me nombra Consejera para la Explotación de las placas solares”.

Vaya, vaya, no piensen que mala gaita tenemos alguna, ¿eh?

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que es una buena idea que el Parlamento de Navarra tenga que aprobar las declaraciones por unanimidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 22 de octubre de 2014