International Metal Service: otra mala elección de Caja Navarra

Redacción 13 enero 2011 Noticias
Imagen de International Metal Service: otra mala elección de Caja Navarra

 

La cartera de valores de Corporacción Can, al menos en lo que respecta a las empresas cuyas acciones cotizan en bolsa, sigue deparando abultados descensos en las cotizaciones que se traducen en pérdidas multimillonarias. En este caso la mala elección inversora es IMS, una empresa francesa dedicada a la distribución de aceros especiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A mediados del 2007, Caja Navarra adquirió 540.000 acciones por un valor de 16,6 millones de euros, lo que representa un precio medio por acción de 30,7 euros. Actualmente las acciones de IMS cotizan a  12,69 euros, lo que representa una caída del 58,7% sobre el precio de adquisición y pérdidas por valor de 9,7 millones de euros. Acumuladas a las de Tubacex, Fluidra y GAM, las pérdidas alcanzan los 94,8 millones de euros. En favor de la CAN, o más bien en contra del resto del sector, hay que decir que resultados similares seguramente también los encontraremos en muchos otros bancos y cajas.

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (16)
  1. carlthiem says:

    Apelo a la dirección de NC que considere la posibilidad de moderar algo los comentarios de sus escasos 455-458 ‘amigos’: me da la impresión de que demasiadas personas (en ocasiones pueden ser la misma con diferentes alias) lanzan diatribas, en uno u otro sentido, sin fundamento alguno. Al menos debe mencionarse una fuente (con toda la discreción que se quiera, pero con honestidad, como todo periodista)y, en la medida de lo posible, una aportación constructiva. Más aún, hay comentaristas que en ocasiones pueden ser mal puntiuados, pero en otras no: continúo fiel a NC porque hay siempre algunas aportaciones de auténtico interés.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 16 de septiembre de 2008