Incendio espectacular

Redacción 13 enero 2011 Noticias
Imagen de Incendio espectacular

 

Incendio que podría calificarse “de película” en una casa de ocho plantas en la calle Tafalla, junto a la calle Aralar y la Avenida Baja Navarra. El fuego se detectó alrededor de las 17 horas, desatando un amplio despliegue de bomberos y servicios de emergencia así como el inmediato desalojo de los vecinos. Afortunadamente, pese a que ardieron cuatro pisos de la parte superior del edificio, no hubo que lamentar desgracias personales. La espectacularidad y duración del incendio, que probablemente merecerá hoy una mención en muchos medios nacionales, ha llenado la red, así como el buzón de nuestra redacción, de múltiples imágenes y videos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (4)
  1. Juanjo says:

    Un diez a la rápida y eficaz actuación de los bomberos y emergencias en general.
    Y congratularme por que no haya habido que lamentar desgracias personales.
    Desde luego muy espectacular, ya lo creo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. el vecino de Uxue says:

    No pensaba que fueran a caer tan bajo. ¿O es que aquella OPA navideña al final la ha ejecutado El Caso?.

    Ningún diario local habla hoy de la inminente proclamación beatífica de Juan Pablo II (ayer lo aprobó la Congregación para la Causa de los Santos y se duda entre el 1 mayo o el 16 Octubre para la ceremonia)… Imagínense que buena noticia para abrir su Confidencial. Lo que a los progres les pica Su Santidad, el mayor látigo que el Comunismo ha tenido en este mundo (sólo por eso ya debería ser Santo).

    Pero no, una casa en venta (desde hace más de un año, pueden verlo en cualquier página de compraventa de pisos) que se prende fuego. Desde luego sus dosis de provocación cada día van a menos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. spurgus says:

    Pues yo creo que tiene intereés periodístico. Y que la imagen (video y foto) se adapta perfectamente al formato de internet. No todo tiene que ser de tipo político, amigos. Yo pasé por ahí, y porque tenía prisa: estaba pensando en sacar video con mi teléfono y mandarlo a NC, ya ven qué cosas.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Luis says:

    Yo también creo que es una noticia de marcado interés periodístico, ya que incendios de esa magnitud en edificios de Pamplona para nada son frecuentes. Este tipo de incendios se suelen propagar con rapidez y es una suerte que gracias a la policía y bomberos diera tiempo a evacuar todos los edificios y plantas colindantes que se pudieran ver afectados por las llamas.
    Ahora bien, los medios empleados en sofocar el incendio me han parecido muy escasos, de hecho en la mayoría de los vídeos, se observa como sólo llega a las llamas una sola manguera y sin apenas presión.
    Igual con más medios, más escalas, más mangueras y más presión en las mismas se hubiera sofocado mucho antes, creando menos peligro y menos daños en las propiedades afectados.
    Desde luego si el incendio hubiera sido de más magnitud y en un edificio de más altura, no sé como hubieran andado los bomberos para extinguirlo.
    Miedo me da pensar que alguna vez tengamos un incendio en el edificio Singular, Torre Basoko, torres Gómara o similar, con estos medios tan escasos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es el deber de los españoles en estos momentos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 10 de enero de 2020