Lo mejor del 2010 en Navarra Confidencial

Redacción 31 diciembre 2010 Noticias
Imagen de Lo mejor del 2010 en Navarra Confidencial

El interés de los lectores de NC sobre las noticias del 2010 se mide en miles de accesos. A partir de estos accesos no es difícil apreciar cuáles han sido las noticias y los asuntos que más les han interesado a ustedes a lo largo del año. Aprovechamos esta fecha para felicitarles el año y para presentarles las noticias más leídas del año pasado:

Primicia: El documento íntegro del 23 de julio entre JC Flowers y Banca Cívica

La información más leída del año ha sido la revelación íntegra en primicia, estilo wikileaks, del acuerdo firmado por Banca Cívica y JC Flowers el 23 de julio de este año. Aunque según una nota de rectificación previa de la CAN ni el Reglamento del Consejo de Banca Cívica ni sus estatutos preveían “la posibilidad de que se puedan repartir stock options entre sus directivos y consejeros”, entre los detalles interesantes del acuerdo sí había una jugosa referencia a un “plan de incentivos basado en acciones” para los directivos, que había de ser implantado “tan pronto como sea posible”.

https://www.navarraconfidencial.com/2010/12/13/primicia-el-documento-integro-del-23-de-julio-entre-jc-flowers-y-banca-civica/

Navarra Confidencial, el wikileaks foral, cumple cinco años

Con ocasión de nuestro quinto aniversario, Navarra Confidencial ofreció algunos datos internos como el número de personas suscritas a su boletín, las visitas a la web, las páginas vistas o el espectacular crecimiento de algunos de estos parámetros respecto al año pasado.

https://www.navarraconfidencial.com/2010/12/02/navarra-confidencial-el-wikileaks-foral-cumple-cinco-anos/

Nafarroa Oinez: ¿qué aprenden los niños en la ikastola de Villava?

La encargada de organizar el Nafarroa Oinez este año era la ikastola de Villava. Lo que realmente preocupa al respecto a muchos navarros, seguramente, es lo que se les enseña a los niños en las ikastolas navarras. Los dibujos de los pequeños que colgaban de las ventanas de la ikastola el día del Oinez nos daban una idea bastante aproximada.

https://www.navarraconfidencial.com/2010/10/18/nafarroa-oinez-¿que-aprenden-los-ninos-en-la-ikastola-de-villava/

Lo que cobraba cada político en la CAN, caso por caso

La publicación por parte de NC del Informe Anual que la CAN remite a la CNMV nos permitió saber, detallado caso por caso con nombres y apellidos, lo que cada uno de los políticos empotrados en el organigrama de la CAN cobró en concepto de dietas el año pasado.

https://www.navarraconfidencial.com/2010/09/21/lo-que-cobraba-cada-politico-en-la-can-caso-por-caso/

Las cartas turbias de Román Felones

Extraño suceso en el que resultaba involucrado el presidente del PSN y encargado de coordinar la redacción del programa electoral socialista para las elecciones del 2011. Una carta con membrete del PSN ofrecía unas conferencias renumeradas a favor de Felones que sembraba el estupor en las casas de cultura de múltiples ayuntamientos: ¿era una oferta que podía rechazarse sin desatar las iras del partido? Otra carta posterior tuvo que retirar el carácter renumerado de las conferencias. La segunda carta ya no llevaba el membrete del PSN.

https://www.navarraconfidencial.com/2010/09/29/las-cartas-turbias-de-roman-felones/

El documento que prueba que Navarra sí estuvo en la mesa de negociación con ETA

¿Estaba justificada la manifestación del 17 de marzo de 2007 bajo el lema “Navarra no es negociable” todavía bajo la resaca del proceso-trampa? El acuerdo que firmaron socialistas y etabatasunos en Loyola demuestra que el temor de los navarros estaba perfectamente justificado y que Navarra sí estuvo sobre la mesa de negociación con ETA. Para que no quedara ninguna duda, el documento lo encontrábamos en la web personal del líder socialista catalán Miquel Iceta.

https://www.navarraconfidencial.com/2010/10/27/el-documento-que-prueba-que-navarra-estuvo-en-la-mesa-de-negociacion-con-eta/

Las fotos de la cara oculta de las fiestas de la Chantrea

¿El Ayuntamiento de Pamplona se opone a las fiestas populares o a la apología del terrorismo? Unas fotos inéditas de las polémicas fiestas de la Chantrea arrojaban toda luz que se necesitaba para aclarar este asunto.

https://www.navarraconfidencial.com/2010/05/06/las-fotos-de-la-cara-oculta-de-las-fiestas-de-la-chantrea/

Así trabajan los ginecólogos que practican el aborto

El complejo industrial abortista sólo fue capaz de encontrar dispersos por toda Navarra a 11 médicos dispuestos a realizar abortos, que publicaron una carta al respecto en un medio navarro. Una simple descripción de cómo se queman o trocean los niños según las distintas técnicas abortistas, explica perfectamente que falten voluntarios para desarrollar este inhumano… ¿trabajo?

https://www.navarraconfidencial.com/2010/05/03/asi-trabajan-los-ginecologos-que-practican-el-aborto/

La UGT estudia el despido del 22% de su plantilla en Navarra

Es imposible tener mucha fe en las recetas de la UGT para salir de la crisis. No hay más que ver lo que parece estar pasando con las personas que trabajan para este sindicato.

https://www.navarraconfidencial.com/2010/12/17/la-ugt-estudia-el-despido-del-22-de-su-plantilla-en-navarra/

¿Se equivoca Roberto Jiménez respecto a la fecha en que dice que devolvió su reloj?

Una confidencia arrojaba abundante luz sobre el culebrón de los regalos de la CAN a los políticos navarros que se despedían de sus órganos. La fecha de la carta que acompañaba al reloj devuelto por Roberto Jiménez demostraba que el líder del PSN no había descubierto lo inapropiado del regalo en cuanto se lo entregaron, sino en cuanto lo devolvió Yolanda Barcina.

https://www.navarraconfidencial.com/2010/09/14/¿se-equivoca-roberto-jimenez-respecto-a-la-fecha-en-que-devolvio-su-reloj/

Una foto comprometida para el PSN

Un informe policial, o con el que por lo menos había trabajado la policía, cuestionaba la diligencia del rector a la hora de combatir los brotes mafiosos de ETA en el seno de la UPNA. Como era de esperar el PSN saltó a defender al rector de forma acrítica, aunque poco a poco fueron apareciendo más y más evidencias de la pasividad de las autoridades académicas. El PSN no se movió de su discurso y, como de costumbre, tildó de enemigos de la UPNA a todas las voces mínimamente críticas.

https://www.navarraconfidencial.com/2010/01/29/una-foto-comprometida-para-el-psn/

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (1)
  1. Fernando de la Hucha says:

    Simplemente feliz año 2011 a los seguidores, redactores, colaboradores, etc. de NC. Y que la OPA del Diario de Navarra vaya mal para preservar la independencia (sigo la inocentada del 28 de diciembre).
    Si todavía les da tiempo, compren tabaco (creo que estoy vulnerando la ley por incitar al consumo del cual se lucra el Estado) y angulas (2.000 euros el kilo, que conste que he pedido un crédito para comprar 100 gramos)y tómense un café, porque el 3 de enero (el 1 habrá resaca y el 2 es domingo) se notará.
    Como hay restricciones, y la luz y el gas (y los sellos) han subido, conviene bañarse de vez en cuando, no tirar de la cisterna (el agua también sube) y pasear para evitar la subida del transporte público (aunque hoy todavía Renfe vende billetes con precios de 2010).
    Bueno, feliz año a todos

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es el deber de los españoles en estos momentos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 26 de abril de 2016