El Ayuntamiento erótico de Berrioplano

Redacción 30 diciembre 2010 Noticias
Imagen de El Ayuntamiento erótico de Berrioplano

 

El Area de Cultura del Ayuntamiento de Berrioplano ha convocado el Tercer Certamen Literario de relatos eróticos, en español y en vascuence. El concurso tiene una categoría general y otra para empadronados. El certamen está dotado con un premio de 1.500 euros en cada modalidad de la categoría general y con 400 en la categoría de empadronados. En total, el concurso repartirá un total de 3.800 euros a costa de los contribuyentes entre los cuentistas más eróticos.

Aunque no estuviéramos en crisis y a un ayuntamiento le sobrara el dinero, cabría pensar si el dinero público está para premiar escritos eróticos, y si el alcalde o los concejales que estuvieran extraordinariamente interesados no podrían convocar privadamente un concurso a costa de su salario. El hecho es que aunque podría pensarse que al Ayuntamiento de Berrioplano le sobra el dinero, este año ha tenido que pedir prestados 5 millones de euros porque no le salían las cuentas para poder afrontar los pagos de la Ciudad Deportiva que se construye en Artica. Resulta dudoso que la Caja Rural o Caja Navarra hayan aceptado como aval algún relato erótico.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (3)
  1. Joseg says:

    Son numerosos los ayuntamientos navarros que convocan certámenes literarios a lo largo del año, algunos de ellos con gastos y premios muy superiores al mencionado. Entiendo que lo lógico sería criticar todos y cada uno de ellos, sin tener en cuenta la temática del mismo. Para mi no deja de ser literatura y creo que así debería verse por todo el mundo. Y no creo que la literatura erótica sea mejor ni peor que cualquier otra.

    Incluso puede que me presente, a ver si suena la flauta, que 1.500 euros siempre sea agradecen. Sinceramente, me parece que en esta ocasión han sido un poco retrógados…..

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Iturbide says:

    Resulta curioso que todavía exista cierta corriente de opinión que considera antediluviano que cualquier reproche a la “liberación sexual”. Se ve que el antiquísimo mayo del 68 (como referencia cultural) todavía tiene algunos defensores.

    Y eso de la “liberación sexual” como expresión progresista siempre me ha hecho gracia pues ya puestos a ser campeones de la liberación sexual, nadie tan progresista como el sultán turco y su gigantesco harén en el palacio de Topkapi.

    Nota: La Sublime Puerta no necesitaba relatos eróticos solo le bastaba llamar a la favorita de turno.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. spurgus says:

    Entiendo que los Ayuntamientos no deben gastar dinero ni en promover arte, ni cultura, ni literatura, ni escultura, ni filosofía, ni idiomas, ni centros de remo, ni de alto rendimiento, ni nada de eso. Todo eso se hace con impuestos, que están para otras cosa: ni para enseñar inglés, ni para educar a los niños en el arte del desayuno equilibrado, ni en una oficina de sostenibilidad, ni ninguna de esas cosas. Todo eso está muy bien, pero que lo paguen los interesados, no con los impuestos de la gente.

    Con la enorme carga burocrática, el enorme poder d elos funcionarios, todas las tasas, impuestos, y trámites que hay que pagar en este país para llevar esto de aquí a aquí, no hay nada que hacer: estamos condenados a un paro del 15-20% y a una economía nada productiva ni competitiva..

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 13 de abril de 2018