Guerra en la red: Diario de Navarra vs Diario de Noticias vs Navarra Confidencial

Redacción 29 diciembre 2010 Noticias
Imagen de Guerra en la red: Diario de Navarra vs Diario de Noticias vs Navarra Confidencial

Una reciente encuesta de CIES atribuía 178.000 visitantes mensuales a la web del Diario de Navarra y 105.000 a la del Diario de Noticias. Es posible que ustedes se pregunten cuál es la cifra de visitantes mensuales de Navarra Confidencial. Nosotros no conocemos la respuesta a través de CIES, pero podemos obtenerla por nuestros propios medios a través de Google Analytics. La cifra de visitantes arrojada por esta popular herramienta de medición asciende a unos 45.000 visitantes mensuales. Cabe apuntar que de los tres medios somos los únicos que no tenemos un soporte en papel. Aunque todavía nos queda mucho por mejorar, los resultados son alentadores.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (11)
  1. jgvaquero says:

    ¡¡Enhorabuena, NC!!. Es una cifra fantástica, y seguiréis creciendo. La calidad y la independencia tienen su recompensa.
    Que tengáis un estupendo año 2011!!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Jose Ramon L says:

    Tengo mis dudas que estos datos reflejen ajustadamente la realidad. Pero de todas formas les doy mi enhorabuena, porque si que tengo la percepción que son cada día más, una referencia en Navarra.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. VG says:

    ¿Y para cuándo anuncios en NC? ¿No se atreven a rentabilizar esas visitas con algo de publicidad? Seguro que son capaces de integrar alguna herramienta que nos tranquilice la conciencia. Al fin y al cabo, trabajan para nosotros y no se les conoce modo de financiación. Que cinco años son muchos y la gracia divina tiene sus límites ¿o no?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. antiparasito says:

    solo como consejo: si dieran acceso a través de las plataformas para móviles android apple,… ganarían muchos mas adeptos, saludos

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Iturbide says:

    Me alegro mucho de que los responsables de este medio vean fructificar sus deseos puesto que eso implica que podremos seguir disfrutando de este medio.

    Sin embargo me parece que la comparativa no toma datos homogéneos. No se puede comparar la cifra de la encuesta de CIES con la cifra que se obtiene de Google Analytics, puesto que una es producto de una encuesta demoscópica
    y la otra de los datos que obtiene Google.

    Yo me he tomado la molestia de buscar en Alexa y creo que NC no sale mal parado pero tengo la impresión que la distancia en tráfico de internet es grande todavía.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Fernando de la Hucha says:

    Como dice un amigo mío, hay mentiras, mentirijillas y estadísticas. Google Analytics no es un método fiable, como no es la OJD en la difusion de periódicos escritos o los share de las televisiones. De todas formas, enhorabuena por la cantidad de adeptos, curiosos, necesitados de información que no aparecen en la prensa escrita local que habéis captado en estos años.
    Estoy de acuerdo con antiparásito (supongo que será con acento) en que podríais crear una aplicación para consultar en el móvil (no hago publicidad de ningún modelo) porque resulta muy útil cuando uno no tiene el ordenador encima (o debajo, que hay gente muy rara).
    Enhorabuena por las noticias y por los debates sin cortapisas. A ver si la Ley Sinde no nos cierra la página, aunque aquí no nos bajamos canciones ni películas (bueno alguna sí).

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. spurgus says:

    Pues ánimo: es el premio a un trabajo que había que hacer, y que estais cumpliendo los chicos/as de NC, y a la libertad de vuestros planteamiento de participación, que yo al menos, os agradezco sinceramente.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. Gonzalo says:

    Enhorabuena!! De mi experiencia personal sólo puedo aportar que cada vez es más la gente de mi entorno que va conociendo Navarra Confidencial. Por eso, comparar las cifras directamente no hace honor a la verdad. Conforme vayáis adquiriendo notoriedad en la sociedad podremos hablar entonces de comparar con justicia cifras de audiencia.

    P.D.: Secundo lo de los dispositivos móviles 🙂

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. caballerete says:

    Pues sí. Cada vez hay más gente que conoce el Navarra Confidencial y además te enteras de bastantes cosas que no se publican en otros diarios, ni digitales ni impresos.
    Gracias por dejarnos dar nuestra opinión libremente.
    Feliz 2011

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  10. Napoleon Dinamita says:

    Evidentemente Diario de Navarra o Diario de Noticias tienen que tener mucho más tráfico que NC puesto que tienen muchas más secciones y publican muchas más noticias. Seguro por tanto que tienen muchas más páginas vistas. Ahora bien, ¿y si efectivamente nos fijamos sólo en el número de visitantes/usuarios únicos? Yo creo que entonces a lo mejor puede ser más o menos como dice la noticia. Desde luego confirmo que en mi entorno cada vez más gente conoce, disfruta o padece la existencia de Navarra COnfidencial. Feliz Navidad y feliz Año a todos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  11. Suay-Suay says:

    Felicito a Navarra Confidencial por ese soplo de aire fresco en los medios de Pamplona. A mi me encanta esta via al margen de los silencios interesados del Diario de Navarra y el tendencioso Noticias de Navarra. Animo!!! y a seguir este año 2011 con energias renovadas….

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 22 de marzo de 2017