Diario de Navarra intenta una OPA sobre Navarra Confidencial

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (10)
  1. Fernando de la Hucha says:

    Vale supongo que es la inocentada del día. Muy buena.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. logico says:

    A mi tambien me ha gustado je,je.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Iturbide says:

    Ocurrente y divertida. Ahora por sacarle punta. ¿Tal mal se encuentra NC que viene en su auxilio una empresa con una osca terrible -malditas acciones de Vocento-? Es que suena al rescate de la CAN por Cajasol ¿o es al revés?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. lancelot says:

    Tengan Vdes. cuidado. No hagan bromas de estas, de mal gusto. En Diario de Navarra hay que ser de la “cuerda” de la Dirección para que te publiquen algo.

    Si ahora toman NC la hemos hecho los navarros.

    No hagan bromas de mal gusto. No nos asusten.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Joseg says:

    La noticia no sería muy sorprendente, ya que en mi opinión la “ideología” de ambos medios es bastante cercana y al Diario de Navarra le gusta acaparar las ideas. De momento, la principal diferencia que noto es que aquí no se censura mi opinión si no es del agrado del medio, cosa que desgraciadamente me ha ocurrido con cierta frecuencia en Diario de Navarra.

    Saludos a todos y feliz día de los inocentes.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. jml says:

    a mí me la habéis colado…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Jose Ramon L says:

    Me he asustado y luego me he reido con la noticia de hoy. Enhorabuena. Y como antes o después, Diario de Navarra realizará la Opa, quiero animarles a que sigan manteniendo su independencia, que tanto bien hace para Navarra.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. Fernando de la Hucha says:

    Según fuentes bien informadas, la noticia es al revés: es NC quien ha lanzado una OPA sobre la empresa editora de DN
    Hay división entre los partícipes (los accionistas lo son de una SA y NC es una SL, que bien hablar como si escribiera un SMS)
    Según fuentes habitualmente mal informadas, Banca Cívica ha lanzado una OPA contra el Banco Santander y el BBVA; la sede central estaría en Castro Urdiales y la sede de la obra social en Barañáin donde se ubicaría el centro financiero más importante del mundo.
    Otra errata del día: el Gobierno no sube la luz el 9,8% sino que la baja en un porcentaje idéntico.
    Como primicia absoluta hemos de añadir que los taxis se encuentran en número importante cuando uno baja de la estación de tren de Pamplona (los viernes hay tortas para coger japoneses) y cuando transido y derrumbado llega tarde de Madrid/Barcelona al Aeropuerto Internacional de Noáin, cuya terminal ha superado este año en número de pasajeros a aeropuertos como Barajas, El Prat y se espera que para el 2015 se construya la terminal 244 para vuelos transoceánicos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. carlthiem says:

    Pasada una semana escasa desde el lanzamiento de esta iniciativa se desvanecen las espumosas alegrías iniciales. Los contactos entre NC y DN, según las mismas fuentes mal informadas, se han intensificado en particular en las tertulias familiares de estos días festivos. Los 450 accionistas de NC no se ponen de acuerdo acerca de la valoración de los activos de DN -incluida su cartera de clientes-, y DN considera esta operación como una OPA hostil. Entre tanto, se rumorea que DN se ha acercado al fondo norteamericano J. Christopher Flowers para reforzar su ‘core-capital’

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Othelo y Otello (Shakespeare y Verdi)

Este mes de enero he estado enfrascado con la tragedia de Shakespeare por motivos escolares. La Literatura Universal es una de las asignaturas más hermosas que un amante de la literatura puede impartir. El respetable, de edades entre los dieciséis y diecisiete años, responde perfectamente a las dificultades que entraña…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Qué cree usted que va a pasar ahora con el adelanto electoral?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 29 de noviembre de 2017