Corrección: el PP de Navarra sí tiene su propia web

Ayer cometimos un error en la noticia acerca de la presencia de la Navidad en las páginas web de los partidos políticos navarros. Acudimos a la web nacional del PP pensando que el Partido Popular en Navarra todavía no disponía de su propia página. Estábamos equivocados como lo demuestra el siguiente enlace. Hemos visitado la web del PPN, hemos corregido la noticia de ayer y hemos incluido el resultado de nuestra visita.

De cara al ranking del año que viene, aclaramos a todas las formaciones políticas que los siguientes elementos puntúan según la siguiente escala en los resultados:

-San José, la Virgen y el Niño: 30 puntos.

-Reyes Magos: 8 puntos.

-Pastorcillos y ovejas: 6 puntos.

-Inclusión del lema “Feliz Navidad”: 5 puntos.

-Arbol de Navidad: 4 puntos.

-Estrella: 3 puntos.

-Inclusión del lema “Felices Fiestas”: 2 puntos.

-Fuente: 1 punto.

Que no digan luego que no avisamos.

Comentarios (1)
  1. Iturbide says:

    Rogaría que alguien me explique el misterio de la unicidad y multiplicidad de los partidos. ¿Cómo es posible que según los medios existan dos grandes partidos nacionales y, a la vez, tengan partidos en cada autonomía? Digo esto porque creía que el PP era un único partido nacional, con una estrategia única para toda España y va y resulta que ahora existe el PPN como partido. (Aviso a susceptibles: esto es predicable del PSOE/PSN)

    Hasta ahora pensaba que estas cosas de uno y vario a la vez era aplicable a profundos misterios teológicos pero a lo mejor resulta que es más sencillo que todo eso.

    Por favor que alguien me lo aclare.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja