La SGAE y el PSOE pierden la batalla de la risa

Redacción 24 diciembre 2010 Noticias
Imagen de La SGAE y el PSOE pierden la batalla de la risa


Un célebre fragmento de la película El Hundimiento, que muestra los últimos días de Hitler en su búnker, sirve en Internet como tema recurrente para todo tipo de parodias crueles. En este caso le ha tocado el turno a la Ley Sinde.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (1)
  1. Ciudadano Caña says:

    Hay una pelea entre los que dicen que el PSOE y Zetaparo sacan leyes absurdas y animaladas tipo aborto a tutiplén, Sin-descargas, prontamente la de eutanasia etc. para distraernos del desastre económico que nos está hundiendo como país para los próximos 15 años, y aquellos que pensamos que… TAMBIEN.
    No va uno sin lo otro, la ingeniería social va de la mano de la ingeniería económica, siendo la ley de economía sostenible una especie de NPE Nueva Política Económica del PC Ruso y que causó por ejemplo la muerte por HAMBRUNA de cientos de miles de granjeros y agricultores ucranianos.
    Todo es un plan trazado, que avanza según los tiempos y sus posibilidades, pero el final es una sociedad dividida en tres estratos: ellos que mandan y viven en la opulencia; la clase obrera, dependiente de subvenciones y ayudas, trabajos mal pagados, sin apenas formación y menos aún intelectual, controlados y vigilados por los sindicatos de clase a sueldo del gobierno, y el lumpen, una masa de personas como reserva de ese proletariado, prestos a sustituirles en su mísero puesto o a amenazar su existencia cuando los los gobernantes lo permitieran, convirtiéndose así en los perros guardianes del proletariado díscolo. Son okupas, inmigrantes irregulares, delincuentes, extremistas políticos, todos aquellos capaces de ejercer un cierto grado de violencia en manifestaciones, huelgas, o ataques personales a disidentes del gobierno. Y una medida en ese sentido se puede comprobar en

    http://cronicasmurchantecity.wordpress.com/

    Algo gordo se está preparando. Y por si acaso quitan las posibles armas de manos de los particulares.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 22 de abril de 2014