Roberto Jiménez quiere una televisión pública para ver un partido de pelota

Redacción 14 diciembre 2010 Noticias
Imagen de Roberto Jiménez quiere una televisión pública para ver un partido de pelota

 

“Fue una pena que muchos navarros no pudieran ver la final de pelota porque no se ve la ETB”. ¿Se ha enterado Roberto Jiménez –el representante de Zapatero en Navarra- de que hay una crisis económica y un agujero brutal en las cuentas públicas de España? Las televisiones autonómicas, que no aportan más que competencia desleal contra las televisiones privadas, adoctrinamiento ideológico al servicio de los respectivos gobiernos autónomicos, y una orgía de números rojos, cuestan anualmente a los españoles la escandalosa cifra de 2.700 millones de euros.

En este contexto, mientras sube la prima de riesgo y los mercados internacionales barajan el rescate de España, la prioridad presupuestaria de Roberto Jiménez es retransmitir un partido de pelota endosando a los navarros una factura de un millón de euros. Una factura con la que la televisión de otra comunidad obtendrá unos ingresos publicitarios extra a costa de los navarros.

Pan y circo, últimamente sólo circo

Inexplicablemente, el protocolo firmado el año pasado entre el gobierno navarro y el gobierno vasco no menciona los partidos de pelota. Lo que sí dice expresamente es que le corresponde a la televisión pública vasca “el pago de los costes de transporte y mantenimiento de las dos señales televisivas”. Es decir, el millón de euros anuales que ahora, inclumpliendo lo pactado, quieren endosarnos a los navarros. Si don Roberto Jiménez quiere ver los partidos de pelota, una buena solución para los navarros sería que reclamara a la ETB el cumplimiento de lo pactado.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (1)
  1. Luis says:

    Pués saldría más barato para todos los navarros que el señor Roberto Jiménez se fuera a vivir a la Comunidad Autónoma Vasca para ver los partidos de pelota que quiera. Aunque me extraña mucho que este individuo sea aficionado a la pelota. Incluso sería mucho más barato pagarle un taxi a Vitoria todos los días que hubiera partido.

    De todas formas el precio de que se pudiera ver otra vez la ETB en Navarra, sería mucho más alto que el económico, pero Roberto Jiménez sigue sin verlo…O igual si es consciente de lo que ocurriría…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que es posible el sorpasso de VOX?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 27 de septiembre de 2016