Navarra Confidencial, el wikileaks foral, cumple cinco años

Redacción 2 diciembre 2010 Noticias
Imagen de Navarra Confidencial, el wikileaks foral, cumple cinco años

 

Hace ya casi cinco años, concretamente un 12 de diciembre de 2005, que Navarra Confidencial vio la luz en el ciberespacio. Expresábamos entonces nuestra convicción respecto a la necesidad de contar con otro, u otros medios que airearan el panorama informativo. Decíamos que este nuevo periodiquillo digital quería ser interactivo y joven. Queríamos que pusiera en comunicación, en todos los sentidos, a muchos navarros. Pensábamos que sería muy útil si además lo hacía para contarnos la realidad y para formular deseos sin confundir la una con los otros. Nos presentábamos con un “Navarra Confidencial, a su servicio”, y a su servicio seguimos estando.

Cinco años creciendo gracias a ustedes

Hay muchas cosas en las que Navarra Confidencial, sustancialmente, sigue siendo igual que hace cinco años. Pero si hay una en la que hemos cambiado es en el tamaño. Les prometíamos en la entradilla proporcionarles algunos datos.

Suscriptores: En lo que va de 2010 se han dado de alta 1015 nuevos suscriptores al boletín de Navarra Confidencial (NC) .

Total de suscriptores: En este momento superamos los 4000 suscriptores.

Visitas anuales: Según los datos de Google Analitycs, en lo que va de 2010 se han superado las 600.000 visitas anuales  a la web de NC.  

Crecimiento de las visitas: Las visitas de 2010 se han incrementado en un 33.99% . respecto a las visitas del año 2009.

Páginas vistas: En 2010 serán más de 3 millones anuales.

Crecimiento de las páginas vistas: Las páginas vistas en el año 2010 suponen un incremento del 149,74% respecto a las del año 2009.

Felicitaciones, reproches y cestas navideñas:          

            Director : Alfredo Urquijo

            Jefe de redacción : Joaquín Perez

            Responsable de Opinion: Jerónimo Erro

            Asesor: Fermín Goñi

Agradecimientos

A todos ustedes, por estar siempre ahí. Nada de lo que hacemos a este lado tendría sentido si no estuvieran ustedes al otro. Gracias en particular a todas aquellas personas que han colaborado con nosotros escribiendo comentarios o enviándonos artículos y confidencias. A todos, por todo, muchas gracias. 

Videonoticia

No les habrá pasado inadvertido el hecho de que hemos colgado un video muy especial en el espacio habitual de la fotonoticia. Este video contiene algunas de las noticias de nuestra web más leídas y comentadas durante el último año. En consecuencia, si alguien introduce en Youtube o el buscador de videos de Google los términos “Navarra” y “Confidencial”… podrá comprobar que, para empezar, ya los tenemos “infectados”.  

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (23)
  1. Lope de Aguirre says:

    A mi lo que más gracia me hace es que en las publicidades os identifiquéis como “ni de izquierdas, ni de derechas” Ja ja ja ja!!
    Es verdad, sois más bien de extrema derecha – nacionalista española.
    Enfin, que menos mal que todos los navarros no somos así, pero da vergüenza que Navarra sea la comunidad más ultramontana del país…..
    Gora Nafarroa!!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. espora says:

    Has leido y entrecomillado mal Lope. Pero eres un águila al haberte dado cuenta de que no son de izquierdas, no se te escapa una.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. espora says:

    Por cierto, según el último navarrómetro la extrema izquierda multiplica por 6 a la extrema derecha. Es ahí donde están 6/7 de la Navarra ultramontana.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. VG says:

    Interesante calificativo, el de ultramontano. Como dudo de que el jovial Lope se moleste en comentar su elección, remito a
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ultramontanismo

    Y por si fuera necesario, que también lo dudo, dejo constancia de que no me siento muy identificado con la doctrina preconciliar (tampoco excesivamente con la posterior, pero ese es otro tema).

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. antiparasito says:

    felicidades, pero estais lejos de ser humildes cuando os comparais con wikileaks; en sentido periodístico claro (braguetas aparte, …). Pero el camino lo estais realizando y ojala rompais techo seais otro año españaconfidencial y mundoconfidencial. Lejos de soñar teneis un buen trecho por delante
    Animo

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. escolar says:

    Menos lobos caperucita!!! Wikileaks?????? Muy bueno pero todavía os queda mucho para pareceros un poquito…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. director says:

    Estimados todos

    Evidentemente lo de “wikileaks” era por hacer honor a nuestro lema de -grandes dosis de provocación- y de paso a ver si quienes tienen documentos secretos de navarra que sean de interés reparan en este humilde medio y para publicarlos.

    Gracias por los aplausos y las críticas que nos ayudan a mejorar.

    Alfredo Urquijo

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. Lope de Aguirre says:

    Gracias espora, en efecto me considero perspicaz, me alegra que coincidamos.
    Y para VG, efectivamente, utilizo el término ultramontano muy conscientemente y a propósito, ya que como señala la pagina de Wikipedia: “El ultramontanismo ha desarrollado variantes que lo vinculan de manera interpretativa con el fascismo, el franquismo y el hispanismo (prácticas estas muy seguidas por los padres de los actuales gerifaltes de UPN, léase Del Burgo y compañía). En general asume una posición reticente frente a la democracia, cuando no contraria.”
    Respecto a que critique a todo el mundo, es verdad que critica a todos, pero no a todos por igual, ya que se nota que este es un medio dentro de las coordenadas “oficiales” en Navarra, ya quye se caracteriza por:
    1-un catolicismo extremo (correspondiente al imperio Opus Dei)
    2- puesta en valor de una “identidad” navarra artificial porque basada en un anti-vasquismo enfermizo (UPN): ya que somos una comunidad que está “amenazada de anexión por otra” pues seamos más españoles que los españoles
    3- ignorancia y desprecio hacia el euskera, verdadera base de nuestra identidad como Navarra y, como se suele decir (hasta Barcina lo hace), “Lingua Navarrorum”!!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

Y usted, ¿cómo lo ve?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 18 de enero de 2010