Hoy está prevista la aprobación definitiva de Guenduláin

Redacción 2 diciembre 2010 Noticias
Imagen de Hoy está prevista la aprobación definitiva de Guenduláin

 

Tras esta aprobación definitiva, se llevará a cabo a lo largo del año 2011 la adjudicación de parcelas que permitirá que los socios de DSN (desarrollo Sostenible de Navarra) pasen de tener acciones de la sociedad a tener parcelas. En la casi totalidad  de los casos resulta previsible esperar que se encuentren hipotecadas por las cajas y bancos que en su día financiaron el proyecto.

Con esta aprobación se crea para la cuenca de Pamplona una gran reserva de suelo destinada a vivienda protegida para los próximos 15 años. Se tratará de la mayor reserva de vivienda protegida de Navarra que se desarrollará por fases, aunque previsiblemente la primera no será antes de 3 ó 4 años.

Según fuentes del sector, la vivienda protegida de Pamplona y comarca estará agotada en su totalidad para finales de 2011 o principios del 2012, por lo que este desarrollo será el próximo (de vivenda protegida) en desarrollarse. Eso sí, por fases y según vayan existiendo demanda y por supuesto financiación.

 

Noticias relacionadas:

Se desatasca el proyecto de Guenduláin

El laberinto político-económico-financiero de Guenduláin

La patata caliente de Guenduláin

Guenduláin, segunda ciudad más importante de Navarra… cuando exista

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Comentarios (1)
  1. Ogeretal says:

    Me gustaría saber como se va a pasar de acciones a parcelas ya que, si no todo se va hacer al mismo tiempo, dependiendo de donde este la parcela las acciones valdrán más o menos y a mi me han enseñado que una acción no vale más por ser la número 1 o la número 1000.

    A lo mejor hay tortas por quedarse con las parcelas que se van a ejecutar más tarde y cobrar la indemnización correspondiente.

    Respecto a ser el siguiente sector en desarrollarse, lo dudo mucho. Lezkairu, Donapea, la futura estación del AVE irán sin duda antes y creo que las primeras personas que quieran comprar o alquilar una vivienda protegida se lo va a pensar mucho antes de irse allí.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 11 de enero de 2017