Tendríamos que reinventar UPN en Cataluña

José Javier Solabre Heras 30 noviembre 2010 Cartas al director / Agenda

Genial, Presidente Sanz, una idea genial, porque para la campaña que se han pegado unos y otros, mejor es que le diésemos alguna lección que otra; y no seré yo, pero maestros, buenos maestros tenemos.

En Navarra, y no es falsa ironía, hemos sabido estar donde debíamos en el momento que debíamos, hemos sabido estar con los que se debía estar para el bien de esta tierra, y yo soy uno de los que planteaba en su momento ciertas dudas, por desconocimiento, o por recelos, pero usted D. Miguel Sanz ha sabido demostrar que lo importante, lo verdaderamente importante es Gobernar en Navarra, no por estar en el sillón, sino porque no estando otros, no nos venden, no nos eliminan, no dilapidan una Comunidad envidiable, porque es sana, noble y trabajadora.

Unos vienen, ven a cuatro amigos, desde un pantano que se hizo con el esfuerzo y el sufrimiento de los navarros, y que aun con la negativa de otros, nadie puede dejar de reconocer el beneficio para toda Navarra, que supone el Canal de Navarra, y después de envenenar con declaraciones esta tierra, se van a Madrid a ver como el PP en Cataluña, también se descalabra.

Ganan los especialistas en su tierra, los especialistas en Navarra son los ediles, los políticos de UPN, en Cataluña con algún desacierto como tachar de carteristas al resto de los españoles, los especialistas en Cataluña, son los de CIU. La diferencia, que no es poca, es que Unión del Pueblo Navarro, tiene muy claro, que somos navarros y españoles, y que del bienestar de España depende el bienestar de Navarra.

Deberíamos realmente inventar un UPN en cada pueblo, en cada barrio, en cada lugar, porque el verdadero político reconocido no es el de las supersiglas, es aquel que con independencia es un buen político para su pueblo para sus vecinos, aquel que hace cosas buenas.

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 25 de mayo de 2020