La pulsera mágica de Leyre Pajín

Redacción 23 noviembre 2010 Noticias
Imagen de La pulsera mágica de Leyre Pajín

Según las investigaciones de Sanidad, la única propiedad demostrada de las pulseras del equilibrio es la de hacer adelgazar la cartera. Su coste real es de 1 euro, aunque se venden a más de 30. La diferencia entre ambas cantidades es la credulidad del comprador. La Junta de Andalucía, atendiendo las continuas reivindicaciones de muchas organizaciones de consumidores, ha impuesto a la empresa Power Balance una multa de 15.000 euros. Poca defensa del consumidor, por el contrario, se puede esperar del Ministerio de Sanidad, al frente del cual se encuentra la víctima más ostensible de este producto-milagro. Seguro que para lo que son cuestiones realmente difíciles que exijan una elevada cualificación Leyre Pajín sí resulta solvente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (2)
  1. Pedro Jota says:

    Que ella y ZParo compren una pulsera un poco mayor y que se la pongan en la frente, a ver si tiene un efecto benéfico en sus cerebros.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. pitufillo says:

    La empresa que creó la Power Balance lo ha hecho muy bien, ética a parte; un plan de negocio perfectamente estudiado y medido… vamos, exactamente lo contrario a Leyre Pajín y el Gobierno, que esos pierden el equilibrio en todo lo que hacen por muchas powermierdas que se pongan…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que el gobierno aprovecha la pandemia para impulsar con menos oposición su agenda política?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 4 de mayo de 2017