¿Sólo la foto?

El miércoles se inaugurará la nueva terminal del Aeropuerto de Pamplona.

Mejor dicho. El miércoles, Pepiño Blanco y un puñado de políticos forales se haran unas fotos en ese nuevo edificio de acero y cristal. El jueves a las 6.45 despegará el primer vuelo desde allí. A esa hora nuestros políticos seguirán durmiendo después de la fiesta del día anterior.

La terminal ya está terminada desde hace unos días. Incluso probada desde principios de Noviembre. Por eso la inauguración oficial y la operativa coinciden.

Yo me voy a perder la inauguración. Esta mañana he volado a las 6.45 hacia Santiago de Compostela y no volveré a casa hasta el sábado. Mira que vuelo ¡eh!, y no podré estar en la foto. La foto me importa poco se lo aseguro.

Si hubiera estado me hubiera puesto una camiseta de publicidad de alguna de esas lowcost que decían nuestros políticos que iban a venir, pero que acabaron lógicamente, yéndose a Zaragoza, Santander o Valladolid…

Pero si que me hubiera gustado preguntarle a Pepiño una duda. Supongo que la terminal se ha construido porque era necesaria. Si era necesaria y ya está terminada ¿por qué no se está utilizando ya?. Si puede esperar hasta que a Pepiño le cuadre la agenda para hacerse una foto, es que no era tan necesaria. Si no era tan necesaria ¿para qué se ha construído?.

Ah!, que hay elecciones autonómicas el domingo en Cataluña y en cinco meses nos toca a nosotros… Y unas elecciones bien valen una foto.

Pepiño, buen vuelo!.

 

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja