ZP nos deja en ridículo.

José Javier Solabre Heras 10 noviembre 2010 Cartas al director / Agenda

Escapa de España, para no dar la cara, eso tiene un nombre …, y no seré yo quien lo diga, pero si viene otro mandatario internacional, pierde el … para ponerse en la foto, aunque los demás no quieran salir con él solo se hace amigo de los alienados, que ya ni los tiene.

Estudió en un colegio religioso, pero cuando viene el PAPA se escapa, se trata de decencia política, si se gobierna un país es con todas las consecuencias, y se recibe al Santo Padre, igual que se recibe a Obama, o a Mohamed. Todo depende de “educación” política, de respeto a sus ciudadanos y de capacidad de representación.

No nos engaña, ¿qué podíamos esperar?, el colmo de los colmos, yo me parece que dejaría de ser español.

Conocido como “ZP” y presidente electo de los españoles, que no votado más por los suficientes para llegar a ser el Presidente, (¿de las Españas?) D. José Luis Rodríguez Zapatero es el mismo que manifestó en unos encuentros hace unos años que “el cristianismo ha sido uno de los grandes problemas de la humanidad”.

El propio Rodríguez Zapatero resume públicamente su programa de enseñanza en lo que respecta a la religión con un lema como “más gimnasia, menos religión”.

O mandando consignas como hay que “estudiar qué párrocos son más agresivos contra nosotros (Instrucciones del PSOE)

Y dando clase de historia manipulada diciendo que “detrás del cristianismo se esconden la Inquisición, la tortura, la quema de libros, la aberrante enseñanza moral de la Iglesia en materia sexual”.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que es una buena idea que el Parlamento de Navarra tenga que aprobar las declaraciones por unanimidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 25 de febrero de 2009