Publicidad

El precio de los pisos sigue cayendo en Navarra según el IESE

Redacción 19 octubre 2010 Noticias
Imagen de El precio de los pisos sigue cayendo en Navarra según el IESE

El último informe del IESE para fotocasa.es contiene un interesante cuadro comparativo de la evolución de los precios desde su máximo entre las distintas CCAA. Como puede apreciarse, Navarra se encuentra en la parte alta de la tabla, entre las comunidades más afectadas. El cuadro responde a la pregunta de cuánto han caído los precios desde el comienzo de la crisis, siendo la respuesta un 26% para la vivienda usada y como promedio para toda Navarra. También nos ayuda a entender el problema para los bancos de que muchas hipotecas valgan ahora más que la casa hipotecada.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (1)
  1. ribera says:

    y lo que queda por bajar aún, leí no se donde, perdonen la falta de memoria… que aún tenía que bajar un 20 % el precio de la vivienda en España para estar a su nivel normal

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

La voluntad de Azorín

La voluntad de “Azorín”   El articulista está en su mesa escribiendo este artículo y duda cómo comenzarlo. No es la primera vez que escribe un artículo, ni mucho menos; empero, todavía le asaltan las dudas y no sabe hasta qué punto debe dejarse llevar por el capricho de la…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

Ángel Mª Pascual: oficios y artesanos de Pamplona

Afilador 1947 Sevilla subida por Ramón Vinyera Como mi padre, Ángel Mª Pascual nació en 1911, pero murió con sólo 35 años, en 1947, dos años antes de que yo viniera al mundo. A pesar de la cercanía en el tiempo, la Pamplona de la que él habla en presente, fue casi toda -salvo…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 20 de enero de 2014