La falsa-bomba escondida en el Plan Moderna

Redacción 15 octubre 2010 Noticias
Imagen de La falsa-bomba escondida en el Plan Moderna

¡Escándalo! El Plan Moderna, publica el Diario de Noticias haciéndose eco de la indignación de ELA, incluye entre sus planteamientos la supresión del carácter vitalicio de los funcionarios para hacer más eficiente la Administración Pública. El Noticias incluye una encuesta en su web para que opinen sus lectores, y el resultado (gana el sí por 56 a 44) parece más ajustado de lo esperado.

Rectificación , nuestro gozo en un pozo

Hoy viernes el medio que publicaba en portada a bombo y platillo este asunto habla que según el gobierno de Navarra fue solamente un error de transcripción y que la presunta bomba ha sido desactivada o simplemente era un falso aviso. Nuestro gozo en un pozo.

¿Deben ser los funcionarios distintos del resto de los mortales?

Hágase usted esta reflexión: si pasara lo que pasara usted no pudiera elegir y tuviera que comprar forzosamente siempre en el mismo establecimiento, ¿cree que se esforzarían por tratarle mejor y ofrecerle mejores productos si no pudiera comprar en ningún otro establecimiento? El mismo principio aplicado a no ofrecer puestos a perpetuidad, y a la administración pública en general, nos llevaría a concluir que la medida no iría dirigida tanto en contra del funcionariado como a favor del funcionamiento.

¿Debe tener carácter perpetuo el puesto de funcionario?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (17)
  1. MORTICIA says:

    Estooooooooooooooooooooooooooooooo….y esta gran teoría,supuestamente resultante de un gran estudio sociológico…,nos explica¿qué?…A la mayoría le das un trabajo y trabaja…¿no?…unos mejor,otros peor,unos más,otros menos…!tremendo hallazgo científico sobre el colectivo laboral!.Un patio de colegio al lado nuestro es una reunión de premios Nóvel jugando al “marro”.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Napoleon Dinamita says:

    Estimada Morticia,

    Creo que no lo has entendido.

    No es que des un trabajo a la gente y unos trabajen más que otros. Es que no todos trabajan en las mismas condiciones y, lógicamente, no rinden lo mismo. Las condiciones difieren en que, por ejemplo, unos tienen el puesto vitalicio y otros no. Lo que yo digo es que, con un puesto vitalicio, te puedes permitir el lujo de que el resultado de tu trabajo te de lo mismo. Y entonces, a lo mejor, rindes menos.

    Coincido totalmente con usted en que es una total injusticia que todavía no me hayan dado el Nobel por desarrollar este planteamiento.

    Saludos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 6 de junio de 2014