Saviálogos tira la casa por la ventana para recibir a sus invitados

Redacción 1 octubre 2010 Noticias
Imagen de Saviálogos tira la casa por la ventana para recibir a sus invitados

Hoy es el día en que la orquesta de 60 expertos invitados a Saviálogos’10 interpretará en Huarte la ‘Sinfonía del nuevo mundo (para una sociedad que está mutando)’. Según su propia publicidad, Saviálogos es el único think factory en España que reúne a tantas personalidades en un solo foro. La reunión costará a Caja Navarra cientos de miles de euros y una expresión bastante visible de este gasto es el vuelo charter de la CAN para trasladar a los invitados. Un lector de Navarra Confidencial, testigo de la llegada del avión, nos envía las imágenes en exclusiva y nos narra los acontecimientos.

El charter de Viálogos.

Los sorprendidos viajeros navarros que volvían a Pamplona desde Barajas, tras pasar el control de seguridad en la T-4, se cruzaban ayer con una amable azafata que portaba un cartel en el que ponía: “Viálogos”. Se trataba de la indicación correspondiente al vuelo charter específicamente fletado por la CAN desde Madrid para los invitados de Saviálogos. De este modo, sumando los de Madrid y Barcelona, ayer por la tarde coincidían al mismo tiempo hasta tres aviones en el aeropuerto de Noáin-Pamplona. Entre los pasajeros que pululaban por la terminal, el público general pudo codearse con las insignes personalidades invitadas al evento.

Las imágenes enviadas por nuestro confidente muestran el avión fletado por la CAN poco después de su llegada a Pamplona. A su lado un autobús blanco a bordo del cual los expertos de Saviálogos se desplazarían hacia la terminal del aeropuerto.

Los mercedes en la puerta.

Nos comentan también que, paralelamente a la llegada de los invitados, se congregaban en la entrada del aeropuerto numerosos mercedes de alquiler dispuestos a trasladarlos. Es de presumir que el destino de sus pasajeros serían los hoteles más lujosos de la capital del “reyno”. Aunque el lema de la convención rece sobre el “nuevo mundo” emanado “entre las fisuras de la crisis” y la “sociedad que está mutando”, algunos viejos alardes, pese a la crisis y los test de estrés, mucho no parecen haber cambiado.

Tú eliges, tú decides

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (32)
  1. caballerete says:

    Todos contra la CAN. Con razón entiendo por sus despropositos. Pero que me dicen de las demas entidades? Que son Hermanitas de la Caridad? Que pasa que no nos cobran?
    De momento las Cajas Rurales ya quieren hacer SIP,s
    ¿A ver si no van a esta tan equivocados?…..
    Otra cosa es que la egolatría de un determinado señor le lleve a montar semejantes “saraos”, para mayor gloria o fracaso de todos ellos.
    Porque llegar a la conclusión que estamos muy bien dentro del euro?
    Lumbreras que son unos lumbreras………….
    Yo eso se lo hubiese dicho casi gratis (les hubiese pedido que me “perdonen” las comisiones.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. CAMEZ says:

    ‘hay que leer…’, deberías cambiarte el nick por ‘Hay que pensar antes de opinar’. Si miras mi comentario dice

    ‘Vaya pedazo de notición! Supongo que alguien habrá dicho ya aquí que es mas barato un charter para 50 que 50 billetes de Iberia, no? No sé, aquí hay mucho quemao que huele a razones ocultas…’

    Así que ya suponía que alguien lo habría dicho. También deberías tener un poco más de respeto por las opiniones de los demás antes de llamar ‘tonto de verdad’ a nadie. Yo no me ‘dedico’ a nada. Participo como tú, pero con un poco más de respeto.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 23 de marzo de 2010