ETA, asociación de victimas.

José Javier Solabre Heras 28 septiembre 2010 Cartas al director / Agenda

Yo no soy quien se ha vuelto loco, son ellos, los que se siguen mofando de las verdaderas víctimas. Ahora tienen la desfachatez de pensar que pueden constituir una asociación de victimas de lo que ellos llaman terrorismo del estado.

Nada menos que el Día Internacional de los Derechos Humanos, y pretenden establecer un paralelismo con las víctimas DE ELLOS, las ajusticiadas “no” asesinadas, sin paralelismos ni relación alguna con la justicia, pues son asesinos injustos, matan por matar con carencias de ideales, falsas pretensiones nacionalistas, y por ellas matan. Pero como todos aquellos que matar, matan por la espalda, con tiros en la nuca, colocando bombas escondidas, cuando toca morir se orinan, (se acuerdan de los de Sevilla)

Hablan de 9000 “damnificados”, tiene bemoles; ¿cuántos millones de extorsionados, de amedrentados en su tierra, en su casa, cuántos huérfanos, viudas, cuántos lisiados, cuántos afectados de síndromes que impiden vivir?, los han contado, los sinvergüenzas.

Pretende ETA, influir en el debate político, y en lo único que puede influir ETA es en la ampliación de la población presa, pasando por la cárcel a para su asesinatos, sus víctimas, pero no siendo víctimas de ningún estado, sino del “estado de sitio” que ellos han generado para la gente normal en las provincias vascas, en Navarra, en España, donde a sus anchas han blandido las pistolas, han puestos las bombas, y han cobrado el “impuesto revolucionario”. ¿Quién es VICTIMA?, venga ya, “matones”, no sean payasos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que el gobierno aprovecha la pandemia para impulsar con menos oposición su agenda política?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 24 de noviembre de 2010