Socialismo casposo

En esta crisis que nos invade, y de la que no hay forma de levantar cabeza,  derrochar el dinero del contribuyente en  cuestiones esperpénticas  debería ser delito. Primero fue la Junta de Extremadura, en manos del PSOE, la que encargó a una tienda erótica madrileña llamada “Los placeres de Lola”, la elaboración de una campaña sobre relaciones sexuales centrada en la masturbación femenina. “El placer está en tus manos”, rezaba la campaña. Le siguió el Instituto Catalán de la Salud -en manos del Partido Socialista catalán-, que enseñaba a los jóvenes, a través de la emisión de videos,   cómo colocarse un preservativo, no fuera que alguno creyera que servía para ponérselo en la cabeza e irse a continuación a atracar un banco. A su vez, uno de los videos decía literalmente: “Si no tenéis el condón a mano,  haced una masturbación que también es muy divertido, te lo pasas divino y es muy sano”. Y la Junta de Andalucía, en manos también del PSOE, que se ha gastado 150.000 euros en preservativos de sabores, sobres monodosis de lubricante, y diques dentales para practicar sexo oral. El no va más.

Pero como el socialismo no tiene suficiente con intentar ¿educar? a los jóvenes en la sexualidad suplantando/solapando, de nuevo, a los padres, quiere saber también qué hacemos los adultos en nuestros lechos conyugales, extra-conyugales, lechos de parejas de hecho, lechos de aquí te pillo-aquí te mato, parte de atrás del coche y ribazos varios. Así que el Ministerio de Sanidad le ha encargado al CIS un sondeo para que indague sobre la frecuencia con que los ciudadanos practican sexo, dónde prefieren realizarlo,  si utilizan bolas chinas o grilletes para acompañar las relaciones sexuales,  y si se masturban y con qué frecuencia (¡qué obsesión!). Y no teniendo suficiente con todos esos detalles, el sondeo clasifica a los encuestados por clases sociales: las personas de clase social alta tienen mayor satisfacción sexual que las de clase baja, las personas de clase social alta tienen mayores necesidades sexuales que las de clase baja,  el sexo oral tiene mayor predicamento entre los ricos que entre los pobres, y el vibrador y las bolas chinas arrasan entre las personas de clase baja. Sociología marxista hasta el hastío. ¿Qué será lo siguiente?, ¿preguntarnos si gemimos en español, catalán, euskera…?

¿Y para qué van a servir los resultados de la encuesta de marras? Me espero cualquier cosa de este gobierno-sexshopcialista. ¿Un impuesto especial para ricos por su mayor grado de satisfacción sexual? ¿Regularán por ley el número de coitos semanales para que no haya diferencias entre ricos y pobres? ¿Los pobres podrán recoger sus grilletes y bolas chinas en cualquier oficina de correos a la vez que la bombilla? Y por cierto, ¿se prohibirá el cigarrito de “después”?

Comentarios (5)
  1. txikito de la kalzada says:

    Creo que se ha quedado corta sra. Latienda. Llamarles casposos me parece muy generoso, son unos cutres, unos reprimidos, y algunos me atrevo a decir que hasta obsesos. No hay derecho a que con nuestro dinero se paguen semejantes astracanadas… les aconsejaria una ordinariez pero por educacion me la callo. Cabreo aparte, me ha hecho reir su fina ironia.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. garabatos says:

    La ilustración de NC lo dice todo, van de modernos pero resultan cavernícolas. Genial el párrafo final Chon, pero les está dando usted demasiadas ideas.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. bonoaparte says:

    Recordemos que muchas de las figuras socialistas descienden de padres ligados al franquismo, por lo que debieron sufrir una gran represión sexual a la que ahora intentan dar rienda suelta con campañas como las que el articulo describe. El onanismo es lo suyo.
    Muy divertida la exposición.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. MORTICIA says:

    Me pregunto si los inventores de estas memeces piensan que la juventud de hoy en día tienen algo nuevo que aprender(hablo de una inmensa mayoría eh!),o si les tenemos que incitar a algo que no hayan hecho ya,o si creen que los padres les pueden dar lecciones del Kamasutra cuando muchos de ellos seguramente no han pasado del “misionero” y a oscuras.A ver si ahora que ya tenemos instruídos a los escolares en materias íntimas,empezamos con otra campaña para adultos torpes y monótonos,nunca es tarde si la dicha es buena ¿no?…Serán capaces!.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Ciudadano Caña says:

    Hoy estás sembrada, Morticia. Pero, a todos los comentaristas de arriba, que no os ciegue el árbol y no veais el bosque. El tema no es el sexo, sino el control, la ingenieria social y el nuevo hombre ¿progre? que nos intentan crear: otro Frankenstein digno de los sueños de Hitler, una marioneta manejada a distancia.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (31 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja