Apoyo del Consejo de la Juventud a la huelga general: comunicado de NNGG del PPN.

Jesús D Mez 23 septiembre 2010 Cartas al director / Agenda

COMUNICADO DE NNGG DEL PARTIDO POPULAR DE NAVARRA

Ante las declaraciones del Presidente del Consejo de la Juventud de Navarra, David Chivite, anunciando la adhesión del consejo a la convocatoria de huelga general del próximo miércoles 29 de septiembre, Nuevas Generaciones de Navarra (NNGG)  realiza el siguiente comunicado:

NNGG se desmarca de la decisión tomada por el Consejo de la Juventud de Navarra y no apoya la huelga general por la “ruina” que supone para el país paralizar la actividad económica durante un día. Esta herramienta utilizada por los sindicatos no es la más adecuada para España, ya que lejos de solucionar la crisis económica actual, la agrava y  perjudica el funcionamiento cotidiano de servicios públicos y privados que deben estar a disposición de las personas que sí quieren realizar su jornada laboral.

El llamamiento del Presidente del Consejo de la Juventud a secundar la huelga general es un acto irresponsable e insolidario con la sociedad. El señor Chivite alude a la reforma laboral como causa principal de los problemas de empleo que sufren los jóvenes navarros. Realmente, quién se dice representante de los jóvenes navarros, debería centrar la atención en la propia política de empleo que Rodríguez Zapatero lleva aplicando en España desde 2004 y que nos ha llevado a la situación actual.

Desde el PPN queremos señalar que el Partido Popular volverá a registrar en el Senado las 71 enmiendas ya presentadas en el Congreso sobre la reforma laboral, enmiendas necesarias y útiles para la economía española. Desde Nuevas Generaciones animamos a todos los jóvenes de la Comunidad Foral a que acudan a sus respectivos trabajos y centros de estudios el próximo miércoles; del mismo modo, debemos unir fuerzas para conseguir el cambio de gobierno que beneficiará a todos los navarros y españoles.

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 2 de septiembre de 2015