El video de ETA preparando un atentado

Redacción 20 septiembre 2010 Noticias
Imagen de El video de ETA preparando un atentado

El video era utilizado por los terroristas para instruir a sus comandos acerca de la forma de atentar contra una persona cuando se encuentra a bordo de su coche. El video ilustra una técnica muy similar a la que le costó la vida al ex concejal socialista Isaías Carrasco, y en la que como puede apreciarse la ETA se sigue entrenando.

Este video no hace sino sumarse a otras evidencias como el atentado con un artefacto casero este fin de semana o las cartas de extorsión que sigue enviando ETA, y que demuestran la falsedad de la tregua puesto que una carta de extorsión no tiene ningún sentido si no va acompañada de una amenaza contra el destinatario del uso de la violencia, por lo que o es mentira la carta de extorsión o es mentira el cese de la violencia. Toda esta violencia, muy ilustrativamente, se sucede sin la condena de Batasuna, pero también sin exigencia alguna a Batasuna de quienes han suscrito pactos con ella.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (2)
  1. Fernando de la Hucha says:

    Lo único que pretenden es que se hable de ellos; ¿que es eso de la mediación internacional en un Estado de Derecho como España? Y el tal Brian Currin cobrando dinero; los premios Nobel propuestos ¿lo hacen gratis et amore?
    Por Dios, el único comunicado que esperamos es que se disuelvan, entreguen las armas y que actúe la justicia española.
    El resto son ganas de marear la perdiz.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Chon Latienda says:

    Nos dosifican los mensajes para que estemos todo el día hablando de ellos, y caemos (me incluyo) en su trampa. Y caemos también en el lenguaje que utilizan los políticos porque, ¿qué es eso de que “entreguen las armas”? ¿Sabemos cuántas tienen acaso y, como consecuencia, podríamos confirmar que las entregan todas? Y aunque las entregaran todas, ¿qué garantía supondría? Comprobado está que conseguir armas es lo más sencillo del mundo. Dar carta de naturaleza a los comunicados de ETA supone estar abiertos a la negociación, y yo particularmente por ahí no paso.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 22 de febrero de 2019