Extrañas ausencias

Redacción 17 septiembre 2010 Noticias
Imagen de Extrañas ausencias

Hemos tenido que ver uno a uno los cinco videos de Chiquilicuatre para comprobarlo, pero finalmente podemos confirmarlo. A lo largo de todos estos videos que sirven de preparación y justificación de la Huelga General del 29 de Septiembre, al menos en los 5 que ya han sido divulgados, hay una serie de palabras que sencillamente no aparecen, como si estuvieran vetadas. Estas palabras que no aparecen son “gobierno”, “PSOE” y “Zapatero”. Tras seis años gobernando y a lo largo de casi 20 minutos de video ni una sóla alusión a ninguno de ellos, a pesar de que formalmente la huelga se convoca contra una reforma laboral que ha aprobado en solitario el gobierno del PSOE liderado por Zapatero. Pues que no los nombren, pero que no se crean que no lo notamos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (1)
  1. Ciudadano Caña says:

    Es lo que tiene Matrix, que nada es lo que parece. Los sindicatos de clase dicen defender a los trabajadores, pero los explotan en sus sedes con contratos temporales y de formación, se van de cruceros de lujo, montan PSV para trincar en el pelotazo inmobiliario, y siempre ayudan al gobierno de izquierdas que les subvenciona a troche y moche… gobierno de iquierdas por otra parte lleno de millonarios, de residuos franquistas, de ricachones sobrevenidos tras acceder aun cargo político y rodeados a su vez de amigos millonetis antes o despues de llegar al gobierno gracias al uso “amistoso” del BOE.
    Y luego hay crisis, claro. …O será por eso.
    Pues eso.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 19 de mayo de 2016