El peligro de los nuevos proletarios de la Meca

Redacción 16 septiembre 2010 Claves

Y digo peligro porque el islamismo (movimiento político totalitario continuador de la herejía marxista que pretende la creación de un nuevo paraíso del proletariado en la tierra) en cualquier momento y cada vez con más descaro nos dicta lo que tenemos que hacer. El que la presión terrorista de un ciber-pirata radical haya conseguido en Murcia cambiar el nombre de la discoteca la Meca es algo más que una anécdota. Como nos descuidemos un poco, un día de estos nos exigirán el cambio de nombre de nuestra centenaria MECA pamplonesa. Aunque no sea políticamente correcto ni siquiera pensarlo la realidad es que tenemos dos tipos de inmigrantes: los musulmanes y los demás. Y los musulmanes tienen un problema añadido y es que hoy por hoy son el caldo de cultivo o el paraguas de los políticos totalitarios islamistas. Cuanto más tardemos en verlo más se complicará la solución: los islamistas en occidente son el nuevo proletariado porque son los únicos que realmente tienen prole, son los únicos que alientan un ideal social, son los únicos que han tomado conciencia de su “clase”, son los únicos capaces de reunir el fanatismo suficiente como para encumbrar una voluntad de hierro gracias al camino fácil del relativismo. Nuestros tatarabuelos eran analfabetos y de pueblo, sí, pero todo aquello de las Navas y la historia de las cadenas rotas por la maza del rey navarro sería por algo.

Jerónimo Erro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (28)
  1. bonoaparte says:

    Hombre, vecino, igual es que en un restaurante usted lo que busca un día de cuaresma es literalmente “menú de vigilia”, y claro, no lo encuentra ni en esta católica Navarra ni en los viajes a lo Willy Fog que realiza usted. Ya tiene mala pata que le toque todos los miércoles de ceniza comer fuera, aunque me sorprende que en el AVE pueda exigir una comida de pescado y en una comida servida por un cátering usted tenga que soportar todo un surtido de ibéricos sin rechistar.
    Y no sabemos el tiempo del que dispone para esta ciudad, pero para responder a todos los mensajes con tanto desglose hace falta mucho.

    P.D. No sé qué sería de usted en este foro sin Mortica y Chon Latienda.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. el vecino de Uxue says:

    Bonoaparte, se nota que viaja poco. En la clase Club del AVE usted puede elegir dos primeros, dos segundos (carne o pescado) todos los días del año. Sean Miércoles de Ceniza o Jueves de Ramadán.

    Viaje hombre viaje. Que el AVE para en Zaragoza que está aquí al lado. Aproveche el fin de semana y acérquese. Verá que lujazo nos estamos perdiendo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. el vecino de Uxue says:

    Bonoaparte, se nota que viaja poco. En la clase Club del AVE usted puede elegir dos primeros, dos segundos (carne o pescado) todos los días del año. Sean Miércoles de Ceniza o Jueves de Ramadán.

    Viaje hombre viaje. Que el AVE para en Zaragoza que está aquí al lado. Aproveche el fin de semana y acérquese. Verá que lujazo nos estamos perdiendo.

    Ah!. No sólo hay wifi en NAvarra eh!. La cobertura 3G llega a cualquier rincón del País. Y mi país es España, claro. El suyo no lo se.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Sancho says:

    Vaya con el Capitán Tan!!!!!!!!.Quiero pensar que la vida es para todos igual pero me parece que sus días tienen 37 horas como mínimo,qué despliegue de permanencia en las ondas!.Con lo cerca que está La Rioja,Zaragoza,San Sebastián y su persona sufriendo a los de la boina.Esta vida definitivamente es una injusticia y para algunos una tortura.Los occidentales superiores?,valiente egocentrismo!,pero sí,a usted le pega esa creencia y además la ejerce.Creo que la reserva espiritual,católica,machista y algunas cosas más tiene un claro exponente entre todos nosotros.y no hace falta que repita los párrafos,con poner lo que se le ha ocurrido después de darle al botón ya nos vale,seremos capaces de enlazarlo con lo anterior.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. el vecino de Uxue says:

    Disculpe Sancho pero yo no he repetido el mensaje. Ha debido ser algún error de las ondas. Por ahí fuera hay tormentas y cosas de esas.

    Sólo le haré 2 preguntas antes de volver a “su” lado de la muga.

    1) ¿Su concepto de la libertad es decidir cuantas horas puede pasar alguien conectado a la red y decidir qué páginas puede visitar?. ¿Decidir donde tiene que vivir cada cual?. ¿Esa es su “reserva de libertad”?. Pues me quedo con la mía de occidente.

    2) ¿Machista?. Perdone pero machista usted!.

    Le recomiendo, que de aquí en adelante, y hasta que el director de este diario no me prohiba mis comentarios, cada vez que lea mi nombre, salte al siguiente comentario hombre!. Lea otras cosas hombre! No se torture con los pensamientos de alguien que pasa demasiado rato en medios de transporte. Le recomiendo encarecidamente los editoriales del Diario de Navarra. Desde 1903 fíjese usted si puede leer cosas!.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Cascarrabias says:

    Definitivamente, Vecino, te cambio el nick. ¿Por qué andas tan esaborío?
    Por cierto, que puestos a meternos el dedo en el ojo unos a otros (con talante) el miércoles de ceniza lo que la Santa Madre Iglesia manda a sus fieles es AYUNAR (o sea, no comer) y no solamente abstenerse de engullir jamón. Por otro lado el espíritu de las escasas normas de ayuno y abstinencia que nos quedan se contradice bastante si va uno buscando exquisiteces de pescado y verdurita. ¡Ay que flojitos estamos. Que se nos van a comer los mujaidines!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Sancho says:

    De los Apeninos a los Andes pasando por el Carrascal.Cómo he podido pensar que usted se ha equivocado?,es verdad,las ondas,la tormenta y la madre de las brujas pardas.Ha leído algún verbo imperativo en mi escrito?,no,pues entonces hable con propiedad,me limito a relatar lo que leo e intuyo.Usted sí que me dice lo que tengo que hacer,yo decidiré si leo o no sus comentarios o sus conferencias,vale?.Está visto que el traqueteo de la carretera-vías-aire le remueve las entrañas.Veo que su abanico de lectura es muy limitado,a ver si entre viaje y viaje visita alguna librería(es un consejo eh,no una orden).

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. el vecino de Uxue says:

    Cascarrabias… Se te van a comer los mujaidines por los pies.

    La Santa Madre Iglesia obliga a ayunar y abstenerse de comer carne el Miércoles de Ceniza y el Viernes Santo y a abstenerse de comer carne todos los viernes del año (Cánones 1250 y 1251 del Código de Derecho Canónico). Sin embargo, algunas Conferencias Episcopales -entre otras la Española- permite los viernes que no son de Cuaresma pueda sustituirse esa abstinencia por alguna de las siguientes prácticas: lectura de la Sagrada Escritura, limosna (en la cuantía que cada uno estime en conciencia), otras obras de caridad (visita de enfermos o atribulados), obras de piedad (participación en la Santa Misa, rezo del Santo Rosario, etc.) y mortificaciones corporales.

    El ayuno no significa NO COMER. Significa hacer una única comida fuerte al día, y dos pequeñas que no superen entre ambas la cantidad de la principal, aconsejándose un ligero desayuno, una comida normal y una frugal colación.

    Desde luego tenemos a los binladen empujándonos por la Milagrosa eh!… Madre mía, ni el Catecismo nos sabemos ya en la reserva espiritual de España!.

    Si es que algunos se aburren más que yo…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. el vecino de Uxue says:

    Sancho
    Siento que usted pierda el tiempo viendo la tele o yendo al fútbol o así, pero para su paz mental le diré que leo un libro a la semana…
    Si es que entre la noche y el día no hay pared. ¿No lo sabía?
    Con Dios!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  10. Sancho says:

    Sr.vecino,aquí,allende la muga y en el resto del globo,un ayuno es no ingerir ningún alimento,solo se permite agua y alguna tisana.No quiera ser más papista que el papa.Para ser tan católico como dice y parece deja bastante que desear.No me extraña que la iglesia esté en franca decadencia,no le ayudan mucho sus feligreses más pretendidamente fervorosos.Lástima que la Iglesia no haya sabido evolucionar con los tiempos ni sus miembros tampoco.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  11. Winston says:

    Sr Sancho
    Lea el Catecismo por favor. Lea el catecismo, y mire lo que la Iglesia pide el Miércoles de Ceniza. Lealo, y si tiene lo que hay que cópielo aquí ande!.
    Lo puede encontrar hasta en internet. No hace falta que lo compre.
    El Ayuno de Cuaresma siempre ha sido así. Lo siento.
    Es lo que tiene ser de una Iglesia ¿”inmovilista”?
    Que se nos come el mojamé, que se nos come. Se lo digo yo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  12. Sancho says:

    Nada más lejos de mi intención que comprar un catecismo o leerlo.Hasta donde yo sé,el ayuno es la no ingesta de alimentos.La abstinencia y ayuno de cuaresma será otra cosa,pero el ayuno a secas y para otros ámbitos es lo que es.Siente que sea así el ayuno de cuaresma?……….no me extraña!.No se confunda,yo no pertenezco a ninguna iglesia.Ustedes son los que mantienen esa guerra de religiones con los musulmanes.Esa prepotencia católica nos llevará a todos,y digo a todos,a un enfrentamiento sin sentido.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  13. el vecino de Uxue says:

    ¡¡¡Prepotencia católica!!!
    Lo que hay que oir. Se lo acepto porque asumo que es fruto del alcohol del Pacharán de después de comer.
    Mire este vídeo:
    http://www.youtube.com/watch?v=1bTFn-T85Xw
    Se emitió por Canal+ en Prime Time. Imagínese usted lo que hubiera sido “Cocinando un Corán”.
    Y ahora busque lo pasó al amigo Krahe. Y busque lo que pasó a Rushdie, Westergaard, Theo van Gogh…
    Nos lo cuenta por aquí a todos los lectores repitiendo lo de la prepotencia. Repítalo cuando se le haya pasado el subidón del pacharán.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que es posible el sorpasso de VOX?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 25 de abril de 2019