¿Se equivoca Roberto Jiménez respecto a la fecha en que dice que devolvió su reloj?

Redacción 14 septiembre 2010 Noticias
Imagen de ¿Se equivoca Roberto Jiménez respecto a la fecha en que dice que devolvió su reloj?

En la entrevista publicada por Diario de Navarra el pasado domingo, Roberto Jiménez aseguraba respecto al reloj de lujo que le regaló la CAN que “a finales de julio lo dejé en el partido con la orden de ser devuelto”, junto a “una carta en la que expliqué mis razones”. De ser cierta esta afirmación, la carta tendría que estar fechada a finales de julio. Sin embargo, fuentes solventes han informado a Navarra Confidencial de que la carta de Roberto Jiménez no está fechada en julio, sino ya bien entrado el mes de agosto.

Adicionalmente podemos añadir que Yolanda Barcina devolvió el reloj el día 30 de julio, que por aquellas fechas Enrique Goñi no estaba en España y que, en realidad, no fue hasta algunos días después cuando la llamó por teléfono tratando de convencerla de que no devolviera el regalo.

Todos estos hechos ayudan a entender que la carta que entregó Roberto Jiménez en el partido para acompañar la devolución del reloj en realidad no estuviera fechada en julio, sino mucho más tarde y con posterioridad a todos los hechos anteriormente relatados. De hecho podemos concretar el dato y revelar que Roberto Jiménez fecha la carta que escribe exactamente el día 13 de agosto, llegando a manos del Secretario General de la CAN algunos días más tarde. Cuando el líder del PSN asegura que entregó en su partido la carta con el reloj “a finales de julio”, por tanto, todo indica que se está equivocando.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (5)
  1. Chon Latienda says:

    Vaya, vaya. Roberto Jiménez nos está resultando un hombre sencillo-mente mentiroso.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. logico says:

    En el mundo de la empresa y por supuesto en la politica, hay una cosa que se llama “vision/olfato” que es una mezcla de inteligencia, experiencia, intuicion, facultades personales, etc, que ayuda a tomar buenas decisiones y a elegir los caminos correctos.
    El Sr. Goñi tiene mucha parafernalia mediatica y poca vision y en este episodio lo demuestra: cuando el incendio empieza a aparecer y se barrunta que los relojes van a explotar, insiste en echar gasolina e insistir en que se los queden…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. caballerete says:

    A ver señores: que con tanto dato que facilitan van a descubrir a su contacto. Quien puede tener acceso a esa información? Imagino que no mucha gente.
    Como ya dije hace unos dias, esto es el chocolate del loro……
    Es mucho más importante que hace el Sr. Goñi y sus consejeros con la Caja y adonde nos lleva con la Banca Cívica.
    Imagino que con tanto consejero y asesor lo tendrá bien claro.
    Entonces, porque no han dejado que comparezca junto con el Sr. Asiain para dar explicaciones sobre un tema tan improtante para todos los navarros?
    El otro día entre en la web de Cajaburgos y sí que han empezado con el tema “civico”, pero en la web de Cajacanarias “ni rastro”… o no supe buscarlo. Que pasa, ¿Que no les convence?
    Mucho gasto para dar una imagen mediatica discutible.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. berichitos says:

    Al parecer, según se ha publicado, fue en el Apartado de la corrida de San Fermín del día 13 de julio donde un constructor se fijó en el “peluco” que lucía el secretario general del PSN, Jiménez. Pues, bien, si vamos a la página 38 de Diario de Navarra del día 14 todo encaja. Allá, en una fotografía esta Jiménez, cantando jotas, y otra aparece Fernadon Vidaure (con gafas en la cabeza), de VDR, que había reunido a un grupo de directivos de Auto Drive, Schindler, Bancaja, Fonloan, GRH o Scalpers, según informa el periódico. ¿Será Fernando Vidaure el empresario? ¿Será él el que alertó a Yolanda Barcina del lujoso regalo que tenía en sus manos? ¿Será? ¿Será? … ¿Quién será, será …?
    BERICHITOS

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Estoico says:

    El Sr. Jiménez no se equivocó porque para él la honradez es un compromiso personal que cada cual expresa como mejor entiende (Entrevista del pasado domingo en Diario de Navarra). Así que si el Sr. Sanz decide quedarse con el reloj a Jiménez le parece bien porque entiende que es la manera que tiene Sanz de expresar su compromiso con la honradez, si Miranda decide regalar su reloj a otra persona y decir que ha hecho un donativo a Cáritas para compensar su mala conciencia pues a Jiménez también le parece bien porque es la forma que ha elegido Miranda para expresar su compromiso y si él decide justificar su decisión con medias verdades presumiendo primero de reloj y después diciendo que no lo puede llevar en Pitillas pues también le parece bien porque es su compromiso personal con su manera de entender la honradez. No se que le ha pasado al Sr. Jiménez pero últimamente se le ve con la nariz más larga. No creo que sea por mentir. Más bien creo que sea por la forma que el tiene de entender la honradez.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que es posible el sorpasso de VOX?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 30 de marzo de 2010