La nueva web del Ayuntamiento sobre las murallas de Pamplona vs Google Maps

Una nueva web del Ayuntamiento de Pamplona (www.murallasdepamplona.com) ofrece información sobre la historia, elementos, características, funciones y evolución de las murallas, incluyendo recorridos virtuales y galerías fotográficas. El resultado visual podría haber estado bien hace diez años, sin embargo puede resultar un tanto decepcionante para quienes ahora mismo estén acostumbrados a trastear con una herramienta tan eficaz, sencilla y gratuita como el Google Maps. Las primeras imágenes corresponden a la web del Ayuntamiento, mientras que las siguientes las hemos capturado del Google Maps.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (3)
  1. lancelot says:

    La comparación que hace Navarra Confidencial no es muy acertada. Google maps nos ofrece una visión actual, mientras que el Ayuntamiento busca muy acertadamente ofrecernos aspectos relativos a la evolución histórica de las murallas. En este sentido la propuesta del Ayuntamiento es muy loable.
    CArlos Sánchez-Marco

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. el vecino de Uxue says:

    ¿No es curioso que el Ayuntamiento publique esta noticia -y esta web-tres días después del cataclismo de los datos de turismo?. Les recuerdo: en Navarra el turismo apenas crece un 0,9% cuando en España crece un 7,2%; y el precio de los hoteles de Pamplona crece en Julio (que es su temporada alta con los Sanfermines) apenas un 0,5% cuando en el resto del país los precios hoteleros saltan un 8.7% (y eso que los precios playeros están por los suelos).
    Alguien tiene que ayudar a Corpas… supongo. Aunque peor sería que tuvieran que ayudar al que les ha hecho la web no, que de 15.000 Euros fijo que no baja.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. desconfiado says:

    Me parece que la capacidad de crítica negativa de NC alcanza con frecuencia unas cotas casi insuperables.
    La comparación entre el web de la murallas de Pamplona y lo que se puede ver en GoogleMap es ganas de comparar y criticar.
    Utilizo GoogleMap con bastante frecuencia y para ver ortofotos de todo el mundo es difícilmente superable; pero las visiones en 3D me parecen muy limitadas y sirven para lo que sirven; desde luego la calidad de las vistas de las murallas del web del Ayuntamiento son bastante mejores, aunque la carga de la imagen necesite demasiado tiempo, y se pueda considerar que el dinero que ha costado esa web se podría haber aprovechado mejor para otra cosa

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

   Dar de baja