Miguel Angel Ancízar sigue ganando poder dentro del socialismo navarro.

Redacción 9 agosto 2010 Noticias
Imagen de Miguel Angel Ancízar sigue ganando poder dentro del socialismo navarro.

Los resultados electorales de un partido son directamente proporcionales al impulso que las ideas que sostiene ese partido reciben en los medios. Resulta por tanto esencial para los partidos contar con medios afines, así como con plataformas cuyas actividades puedan nutrir de noticias y contenidos a esos medios afines. A lo mejor hay que interpretar en este sentido el surgimiento (en algunos casos generosamente dotado con los dineros del presupuesto foral) de Ciudadanía en Acción, la plataforma “No digas que no se puede”, la Fundación Juan José Gorricho o la Fundación Carlos Chivite. La última pieza del conjunto puede ser Canal 4 Navarra, que pasa de PRISA a manos del grupo empresarial liderado por Miguel Angel Ancízar. Ancízar es el hombre fuerte de Plazaola, la promotora de la UGT, y miembro del Comité Regional del PSN. No cabe duda de que su poder en el seno del socialismo navarro aumenta todavía más con la adquisición de Canal 4. Como en el caso de la promoción de viviendas a través de los sindicatos, el “negocio” está asegurado gracias a la Administración; en el caso de Canal 4, concretamente, con una subvención anual de 1 millón de euros. ¿Y los 16 escaños? Son los que el PSN se ha fijado como objetivo para convertirse en primera fuerza navarra y gobernar como partido más votado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (2)
  1. Pedro Jota says:

    Y con el regalito de Enrique Goñí a José Antonio Asiain del PSN-PSOE, la presidencia de la Caja, y así yo (E. Goñi) me mantengo en el poder dando “regalillos” a UPN y al PSN, y a quien haga falta…
    Y los navarros como el resto de los españoles aborregados y dormidos: ¡ y otra de gambas!….

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Estoico says:

    No hay que olvidar tampoco que los “grandes” (por decir algo) responsables de la comunicación del Gobierno de Sanz y de UPN son de los que apuestan por el éxito del UPSN y en esta estrategia han preferido que sea Ancizar y no otros, quien se haya hecho con este canal de televisión.
    Los ideólogos de la comunicación de UPN no pueden evitar mostrar cual es su procedencia política, y así nos va.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 28 de noviembre de 2008