Primera exclusión de publicidad institucional respecto a los periódicos con anuncios de contactos

Redacción 30 junio 2010 Noticias
Imagen de Primera exclusión de publicidad institucional respecto a los periódicos con anuncios de contactos

Ante la celebración del Día Internacional contra la Trata, el próximo 18 de octubre, Naciones Unidas promoverá la campaña “Corazón Azul”,  destinada a sensibilizar a la población sobre un problema que afecta a cerca de dos millones de mujeres y niñas en todo el mundo. Preparando esta fecha, a partir del 11 de julio se emitirán spots televisivos y el mismo día 18 de octubre se publicará en algunos de los principales diarios del país el logotipo de esta campaña. La novedad radica en que esta vez no será en todos, sino sólo en los que no se beneficien de los anuncios de contactos. La ministra de Igualdad, Bibiana Aido, explicó a este respecto que “obviamente no la incluiremos en este tipo de prensa”, porque “no es de recibo” que en unas páginas se anuncie lo que en otras se denuncia.

Noticia relacionada: ¿Sabe usted por qué está a favor o en contra de la prostitución?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (1)
  1. Estoico says:

    Resulta curioso que Aido (PSOE) esté en contra de los anuncios de contactos y Cervera (PP) a favor, aunque sea de la prostitución ejercida libremente. No es una cuestión relativa a la libertad de expresión sino a la dignidad de la mujer. A veces a Cervera le salta la neurona del relativismo moral.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 17 de marzo de 2015