El coro “Premier Ensemble” triunfa en Internet y se cuela entre los mejores del Día Europeo de la Opera.

Redacción 8 junio 2010 Noticias
Imagen de El coro "Premier Ensemble" triunfa en Internet y se cuela entre los mejores del Día Europeo de la Opera.

Una actuación por sorpresa del coro “Premier Ensemble” en el Café Iruña de Pamplona, el 7 de mayo de 2010, ha resultado elegida entre las cinco mejores a criterio de “European Opera Days” (entidad que aglutina a todos los Teatros y Asociaciones organizadores de Ópera en Europa) para celebrar el “Día europeo de la Ópera”. Frente a otros 100 eventos de distinta naturaleza llevados a cabo en 22 países de Europa, el video ha metido a Pamplona en el top 5 como una de las representaciones más llamativas.

Éxito popular.

La representación, con los miembros del coro mezclados entre el público, deleitó a la asombrada clientela con algunas piezas muy conocidas de Verdi, Bizet y Arrieta. El éxito del video en Internet, que acumula ya más de 98.000 reproducciones, avala la lucidez de la iniciativa.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (1)
  1. Luis says:

    Impresionante, toda una buena idea, un regalo para los ciudadanos pamploneses, ojala sea el principio de iniciativas similares.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 22 de junio de 2015