Votantes del PPN

Varios votantes 3 junio 2010 Cartas al director / Agenda

Como votantes del Partido Popular compartimos las ideas y principios que este partido representa en la sociedad española y confiamos en que obtenga un triunfo en los próximos procesos electorales. No compartimos, no obstante, las últimas declaraciones realizadas por el Diputado Santiago Cervera las cuales consideramos hechas desde un punto de vista estrictamente personal. Así mismo rechazamos su intención de colocar a un independiente como cabeza en las elecciones forales, porque supondría un claro desprecio hacia la afiliación del PP de Navarra. Además van en contra de lo que son los principios y estatutos del PP, en los que no cabe la bicefalia y que los propios afiliados puedan aspirar a desempeñar cargos públicos. Creemos que son fruto de un intento de mantener su propio “status” político y no entrar, otra vez, en un caso de incompatibilidad manifiesta, tal y como lo atestiguan los propios estatutos del partido, como ya ocurrió cuando se presento para el cargo de presidente del Partido Popular de Navarra, que incluso provoco la anulación de la candidatura de Nieves ciprés.

Para terminar una reflexión: las cosas se han hecho mal aquí en Navarra. Desde el comienzo no se han hecho más que cometer errores, uno tras otro, desde no dejar presentarse a quien quiso, hasta cansar y desanimar al electorado popular. Porque señoras y señores la falta de respuesta a las iniciativas de este partido aquí en Navarra es flagrante.

Votantes del PPN:

Amparo Gorría

Marianela Lopez

Javier Vicente

Enrique García de Eulate

María Soledad Ugarte

Javier Pascual

Eduardo Casas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (24 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 14 de marzo de 2017