¿Qué piensan de la abstención de UPN?

José Javier Solabre Heras 2 junio 2010 Cartas al director / Agenda

 

Unos dicen que “habemus conflicto interno”, otros solo lo desean, pues a rio revuelto, ganancia de pescadores, y como hombre refranero, hombre de poco dinero. ¿Pero en realidad que pasa?, poner en duda a Carlos Salvador,

NO; ¿bicéfaleas?, en Unión del Pueblo Navarro, las cabezas piensan y no solo hay dos, hay muchas más, incluso por cada afiliado una.

Otros dicen que el “órdago” de Sanz, consistía en o abstención, o dimito, “me voy y ahí os quedáis; ¿se cree alguien, de verdad que se cree que Miguel Sanz va a marchar dejando vendida Navarra. Lo cierto es que esta tierra, que es la suya, que es la nuestra, le importa lo suficiente, y así lo ha demostrado, lo importante es mantener las cosas en su sitio.

Pero quizás deberíamos empezar a pensar en ¿qué cosas?, ¿qué sitio? , habrá que aprender con un 15 % menos, con un 5% menos, con mucho menos, la vida nos ha ido enseñando, u obligando a vivir con mucho, a necesitar mucho para vivir, pero así solo construimos un mundo tan falso como tan fácil de derrumbar.

Aquello que importa en la vida, no soy yo quien lo dice, sino que lo han dicho muchas personas que han apreciado que lo más importante es la persona, la tradición la familia. Navarra siempre ha sabido conservar estos valores, que trascienden de la persona, que se trasmiten de padres a hijos, de abuelos a nietos.

La Abstención ¿tenía sus motivos?, desde luego que está provocando opiniones, recelos, envidias y ha servido de motivo para unos y otros, para intentar sacar tajada, traducida a votos.

No está de menos, que Navarra tenga la mano para decidir el futuro, pero no exageremos que no es para tanto, simplemente, Europa manda, y hay que presentar a los que nos mantienen que en algún momento somos capaces de sacar este país, adelante.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que es una buena idea que el Parlamento de Navarra tenga que aprobar las declaraciones por unanimidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 20 de agosto de 2008