¿Sabe usted por qué está a favor o en contra de la prostitución?

Redacción 27 mayo 2010 Noticias
Imagen de ¿Sabe usted por qué está a favor o en contra de la prostitución?

 

Es un hecho objetivo que el Diario de Noticias es un periódico que se lucra de la prostitución. Por tanto su postura respecto al debate es una postura interesada, económicamente interesada. No es de extrañar, por esta razón, que sus lectores no hayan tenido conocimiento puntual de algunos de los movimientos que se vienen produciendo en Navarra y en toda España con el objeto de erradicar los anuncios de contactos. Lo que sí encontraron ayer los lectores del Diario de Noticias entre sus páginas fue un artículo a favor de la prostitución del parlamentario de Nabai y miembro de Batzarre, Ioseba Eceolaza. La tesis central del artículo de Eceolaza es que la prostitución libre es un trabajo como otro cualquiera. ¿Existen argumentos para oponerse a la tesis de Eceolaza?

Libre prostitución.

Frente a la tesis de que la prostitución libre es un negocio como otro cualquiera, se encuentra la realidad estadística reflejada por los estudios al respecto. Uno de ellos, elaborado por la UGT, señala que sólo el 5% de las mujeres ejercen la prostitución de forma voluntaria. Si la tesis del señor Eceolaza es que la prostitución libre es un trabajo como otro cualquiera, ¿en qué convierte eso al 95% de las prostitutas?

El hecho es que el 95% de las prostitutas son esclavas sexuales. Resulta por tanto hipócrita inventarse una supuesta voluntariedad para justificar unos anuncios que, en buena lógica, en el 95% de los casos responden a situaciones de explotación. La prostitución no es un libre y legítimo mercado de mujeres ansiosas. Y esto lo saben quienes se lucran con el 95% de los anuncios de prostitutas.

El 95% de las prostitutas son además mujeres inmigrantes, pobres, sin cultura y en situaciones extremas. El tipo de mujeres a las que, en teoría, se supone que tendría que defender el señor Eceolaza.

Otra gran parte de las mujeres que ejercen la prostitución son previamente, además, esclavas de la droga.

¿El modelo de desarrollo de Eceolaza es entonces que la pobreza se resuelva con prostitución? ¿Convertir a las pobres en prostitutas?

Libre mercado aberrante.

Llama la atención ver convertido a  un líder de Nabai y Batzarre en defensor a ultranza del libre mercado. Lo que no se entiende es que la fe en el libre mercado se limite al caso de las prostitutas.

¿Todo puede comprarse y venderse para el señor Eceolaza?

¿Todo está en el mercado y todo tiene un precio?

¿Y si alguien libremente quiere vender un riñón por 100.000 euros?

Esto no es una fantasía, esto ya ha sucedido. Asumiendo que se hace libremente (tanto como la prostitución), ¿deben permitirse anuncios en los periódicos en los que haya personas que pongan en venta sus propios órganos?

También hay personas que ofrecen libremente el servicio de engendrar un hijo y venderlo, las conocidas madres de alquiler, una práctica ilegal en España. ¿Le parece al señor Eceolaza que también debería haber un mercado de niños?

¿O no todo puede comprarse y venderse y no todo es mercado?

¿Y si alguien se ofrece como esclavo a cambio de comida y techo?

En Alemania fue noticia hace algún tiempo la existencia de un foro de caníbales donde los usuarios pactaban libremente comerse o dejarse comer (literalmente) algún miembro.

Hay discotecas en las que se ha intentado subastar a mujeres y probablemente hay gente que cobraría por dejarse azotar. 

¿Hay que respetar que exista un mercado de todo eso?

Voluntariedad del maltrato.

Es cierto que existen mujeres que afirman ejercer la prostitución libremente. Pero tampoco todas las mujeres maltratadas se rebelan, ni denuncian a sus maridos. Lo que hace repugnante el maltrato, en todo caso, no es sólo la denuncia de la mujer. El maltrato sigue siendo repugnante con o sin denuncia, con o sin aceptación del maltrato. La aceptación del maltrato, de hecho, no hace sino añadir al maltrato una dosis extra de dramatismo. Existen mujeres que incluso piensan que merecen ser maltratadas. Una opinión que el señor Eceolaza, con toda seguridad, no creerá que debamos respetar. Y sí, también hay hombres maltratados por hombres y mujeres maltratadas por mujeres. Por lo que tampoco es un argumento a favor de la dignidad de la prostitución femenina que exista prostitución masculina. No son igual de dignas, son ambas igual de indignas.

Por otro lado, cobrar no hace digno algo que no lo es. De hecho, más bien resulta todo lo contrario. ¿Cuál sería el precio a partir del cual algo dejaría de ser indigno para una mujer?

¿Un trabajo como otro cualquiera?

Si la prostitución fuera un trabajo como otro cualquiera, habría que crear una facultad en la UPNA que expidiera los correspondientes títulos.

Si la prostitución fuera un trabajo como otro cualquiera, habría que perder el derecho al subsidio del paro por rechazar un trabajo de prostituta. Esto también ha sucedido en Alemania como consecuencia lógica (o absurda) de aceptar la prostitución como un trabajo cualquiera.

Si una mujer del entorno del señor Eceolaza rechazara una oferta de trabajo como prostituta, ¿pensaría don Ioseba que es sólo porque tiene un concepto demasiado limitado de “trabajo”?

¿Llamaría “floja” el señor Eceolaza a una mujer de su entorno por rechazar un trabajo de prostituta? ¿O miraría con buenos ojos que se prostituyera sólo para que no pudieran llamarlo incoherente o hipócrita?

Las prostitutas no son “trabajadoras del sexo” porque los esclavos en Luisiana tampoco eran “trabajadores de la plantación”.

Si el sexo sólo es trabajo, el sexo sin precio sólo es trabajar gratis.

Si la prostitución es un trabajo cualquiera, un empleador podría exigir a sus empleadas relaciones sexuales como parte de su trabajo, igual que les exige conocimientos de Windows.

La regularización.

Regularizar la prostitución es pintar de rosa la pared del cuartucho donde ejerce la prostituta y decir que han mejorado sus condiciones de trabajo. No es cortar la cadena, es ponerle un par de eslabones más y decir que las condiciones han mejorado con una cadena un poco más larga.

La legalización empeora el problema. Suecia ha echado atrás la legalización al observar los resultados. Ahora sanciona a los clientes. El ejercicio de la prostitución se ha desplomado.

Pensar algo sólo por ser lo contrario de lo que opinan “esos”.

Una parte de la argumentación del señor Eceolaza pasa por señalar como “extraños compañeros de viaje” a un sector del progresismo abolicionista, la Iglesia y UPN. Eceolaza considera que ninguno de estos grupos puede determinar la moral pública ni la sexualidad correcta. Hay que pensar entonces que tampoco la podrán determinar otros grupos más afines al señor Eceolaza. Que por cierto, en este asunto también tiene “extraños compañeros de viaje” aunque no parece ser consciente de ello. Su postura, por ejemplo, coincide con la del líder de España 2000, José Luis Roberto Navarro, que es además Secretario General Técnico y abogado de la Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne, una de las asociaciones que mayor presión ejerce a favor de regularizar la prostitución en España

Para Eceolaza, da la impresión de que el hecho de quién defienda una posición parece más importante que cualquier otra razón para situarse a favor o en contra.

Parece también en su escrito que las ideas cerradas y preconcebidas sólo son las del contrario, y que no pueden serlo las propias.

Relativismo moral y otros.

Lo que no es aceptable es estar a favor de la prostitución o en contra dependiendo de la comunidad autónoma. Esperemos que no tengamos que ver eso en la Comunidad Foral de Navarra y en contra de las mujeres de Navarra.

Proponemos además al señor Eceolaza un ejercicio: ¿seguiría siendo partidario de la prostitución si ésta le pareciera bien a UPN o a la Iglesia Católica?

Respecto a las películas y revistas eróticas, lo que nadie aceptaría serían las películas violentas en las que los actores murieran de verdad.

El argumento más peregrino de todos es el de que no dejará de haber prostitución por ilegalizarla. De hecho, tampoco ha dejado de haber maltrato, violaciones, asesinatos, robos y secuestros por ilegalizarlos. Abrir las puertas de todas las cárceles, sin embargo, no parece una alternativa sensata.

  

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (10)
  1. Jose Ramon L says:

    Lo que me pregunto es si esta opinión es personal de este señor, o es una postura de Nabai como partido. Todos los partidos de Nabai piensan así?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Bueno, aquí creo que se os ha ido un pelín la mano.

    Dais por buenas las cifras de UGT cuando no hay cifra existente en este país más deslegitimada que las que aporta este “sindicato”.

    Además, de ser cierto lo que dicen son cómplices de la explotación sexual, pues si aportan cifras semejantes es porque están en conocimiento directo de las situaciones de su 95% y no han hecho nada por evitarlo ni ponerle fin.

    Sí existe la esclavitud sexual en nuestro país, así como las Mafias que viven de ella, y solo con la Legalización del sector sexual se pondrá fin a dichas prácticas.

    Un sector debidamente regulado y que ampare a sus trabajadoras bajo los derechos del trabajador común, no daría margen a la esclavitud ni a las Mafias, amén de que supondrían un claro incremento de la cotización por SS e IVA, dándoles así derechos que a día de hoy no se le niega a nadie más en nuestro país.

    La prostitución es un hecho en España, y tanto la fomenta el de NB que acude al Huracán después de un partido del Osasuna, como el empresario que se cita con una estudiante de la UN en su piso de lujo de Barañáin previo pago.

    Si de verdad se desea terminar con los lamentables episodios que se vive en este sector, que se comience por legalizarlo. El anunciar un servicio en la prensa, no deja de ser mera publicidad.

    Particularmente más me jode ver el anuncio de “Hacienda somos Todos” que el de una tal Loli que te la pule por 80€.

    Por lo menos esta segunda no engaña.

    Mientras se siga utilizando este tema como herramienta política con la que joder al contrario, las únicas que seguirán literalmente jodidas por todos los frentes serán ellas:

    Las putas.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. spurgus says:

    MAGNÍFICO escrito, que suscribo en su integridad. Eso es razonar. Lastima que no he leído el item de Eceolaza, que bendigo por provocar tal respuesta.

    A Esp2000Navarra.- Como Ud. dice, es cierto que la legalización podría solventar algún problema (la cotización de las mujeres que ejercen la prostitución, su defensa laboral, y ayudar a sacar a la luz algunos d elos pozos más infectos). Pero mire: el derecho laboral no impediría que continuara la explotación de las inmigrantes, pobres, incultas prostitutas, que son la mayoría.

    La chica sofisticada, liberada, progre y rica que quiera (la pobre) dedicarse a tan magnífica actividad, podrá hacerlo. Pero tenemos que mirar por la mayoría de esas personas.

    Y tenemos que mirar por nosotros, por defender LA DIGNIDAD de la persona humana. Si no la defendemos siempre, perdemos pié, y nos lleva el rio de la historia. Unas veces es la dignidad de nuestro adversario (reconocer su libertad y derecho a discrepar); otras la de un pueblo con distintas costumbres (el Judío, en la Alemania Nazi), otras veces, la del propietario (en la URSS), de la minoría, etc.. y tenemos que promover y proteger la vida. Nada del otro mundo: simplemente, la que yo y seguro que Ud. querría para Ud. y para sus hijas.

    El alegato es muy bueno: ¿querría este trabajo para Ud, o alguna conocida suya? No dudo de la respuesta. Entonces ¿por que somos tan condescendientes cuando se trata de la dignidad de aquellos que sabemos iguales a nosotros, pero no vemos?

    El criterio restrictivo es, ademas, de moral publica básica: el mandato a la sociedad ha de ser claro: la prostitución no es una opción neutra, ni un derecho de minoría, ni una profesión “especial”, es una desgracia, que degrada a la persona, que produce dolor moral inmenso, y la “mata”. Como el alcohólico es un desgraciado, la prostituta es una desgraciada.

    Y las personas tenemos que ayudarnos a salir de esos “pozos”.

    Que no se consiga, y sigamos viendo en las calles de nuestras ciudades gente borracha, meada, chiquitos/as destrozados por las drogas, es muestra de la impotencia de la sociedad, no de que esta conducta desgraciada deba ser “normalizada”, para que nos “sintamos” bien.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Y llegó la Moral al tema de la prostitución.

    Y la dignidad, como no. Quién es más digno; la prostituta que ejerce por voluntad propia, se acuesta con quien quiere y cuando quiere y con ello mantiene a toda una familia, o el que vestido de Armani y corbata recalifica terreno público, promueve una contrata para después abandonar el país con el dinero y dejar en la calle a cientos de personas?

    Y sí, me jodería que una de mis hijas se dedicase a la prostitución, exactamente tanto como si me dijese que se ha afiliado al soe, pero no por moral o dignidad, sino porque esperaba más de ella máxime pudiendo barajar otras opciones.

    Pese a no haber necesitado nunca los servicios de ninguna trabajadora del sexo, conozco a varias en persona. Las primeras las conocí colavorando a modo voluntário en una organización religiosa, y ya posteriormente por temas de caracter profesional al resto, y ninguna de ellas estaba a la fuerza ni se sentían menos dignas que nadie por ejercer su profesión. Y no eran chicas sofisticadas, liberadas y progres precisamente.

    En su día eligieron esa profesión, y con ella se ganan la vida.

    Quién te crees que eres para decirle a nadie lo qué debe de hacer con su cuerpo?

    Podemos los demás decirte a ti que hacer con el tuyo?

    Aquí todo el mundo saca a la pobre Inmigrante que se encuentra esclavizada, y sí que las hay, pero nadie se acuerda de ellas mas que para utilizarlas como argumento, o directamente para follárselas antes de ir a casa a “cuidar” de la mujer y los críos.

    Si tanta esclavitud hay y todos los sabéis…porqué no lo denunciais?

    A los que lo hacemos, el denunciar, y defendemos una opción Legal donde todas las trabajadoras sean autónomas, tengan sus derechos y ejerzan su oficio con libertad, se nos llama proxenetas o en el mejor de los casos, se nos acusa de atentar contra la dignidad de la persona.

    Mientras el resto se da golpes de pecho y le dice al resto qué hacer con su vida, lo qué es digno y lo qué no lo es…pero no hacen nada por impedir las vejaciones que a día de hoy y gracias a la Moralidad continuan practicándose en el sector de la prostitución.

    Es muy común el asociar a la Derecha el beaterismo de boquilla y el meapilismo institucional en lo referente a supuestos como este, y digo de boquilla porque sería real de no darse el caso de que la mayoría de los que criminalizan este sector en público, se valen de él en privado.

    Hipocresía le llaman.

    O perversión.

    Elige.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. spurgus says:

    No sé que tiene Ud. contra la moral y la dignidad, que parece que le molesta que se consideren dentro de un argumento.

    Yo también conozco prostitutas, oiga, son seres humanos, dan y merecen respeto, ¿que se cree Ud? También conozco gente muy maja que no paga impuestos, y he conocido choricillos muy simpáticos… y seguro que muchas “lumis” son mejores que mucha gente “bien”.. Aquí no hablamos de eso: estamos diciendo que la prostitución es algo que hunde a quien la sufre, y que la degrada como ser humano, y que hará muy bien dejando cuanto antes.

    Nadie criminaliza a la prostituta: no es delito de quien se prostituye, asi que no se de que habla cuando dice que “criminalizamos”.

    Y si, me parece que puedo decir qué puede hacer Ud. con su cuerpo, y qué no, si atiendo a que lo que es bueno para Ud.es vivir, estar sano. Ud dirá que se la puede machacar con dos piedras, y yo le diré que eso no le conviene, porque cuando deje tan placentera ocupación, la tendrá hecha un guiñapo, no le servirá para nada, seguramente se infectará, y posiblemente, acabe sin picha o sin vida.. y tendrá que decir adieu a su sexualidad… pero si a Ud. le parece que eso es un pensamiento moral y por tanto, hipócrita, pues nada, qué le vamos a hacer.

    Acude Ud a un argumento falaz, como todos los anteriores. Como los “moralistas” no conseguimos impedir las vejaciones se producen en el “sector” como Ud. lo llama, pues somos responsables, y además, nos valemos de él en privado”.

    Como cualquiera comprobará,todo eso es una falacia de peticion de principio. Es como si yo dijera que el que piensa como Ud. en realidad es un proxeneta, o que toca la corneta. No etiquete Ud. con tanta alegría, amigo, que no nos conocemos de nada.

    Además, según eso, como se producen crímenes penados en el código penal pues el que hace el código penal es un moralista, hipócrita que además colabora con los delincuentes. Resultado, no hay moral, ni criterio ético, ni legal distinto del puro hecho, porque claro, nunca será posible conseguir que no haya delito… brillante.

    Se me ocurre preguntarme qué piensa Ud. del mal, y si la forma de combatirlo es el derecho, la justicia, practicar las virtudes, o caer de lleno en él, que es muy “sophisticated” y muy gracioso pero nada más.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Lo primero el que perdones la tardanza.

    A lo que te preguntas tú mismo te contestarás, pero siempre en base a lo que tú mismo tengas por Justicia, o por lo que consideres Virtud. Algo que por muy justo y virtuoso que parezca bajo tu criterio, no tiene porqué parecerselo al resto de la humanidad.

    No etiqueto a nadie, por lo menos de los que por aquí campáis, pero al igual que el artículo en si se permite caer en el tópico pueril del empresario y político que expolota a la pobre Inmigrante, yo me doy licencia para usar del mismo modo el tópico de la Mojigatería en la derecha…y de su hipocresía.

    Porque no me negarás que a un puti tanto acuden gentes de derechas como de izquierdas, no?

    A tu frase de; “la prostitución es algo que hunde a quien la sufre, y que la degrada como ser humano, y que hará muy bien dejando cuanto antes.” decirte que ahí tienes un claro ejemplo de prejuicio cuando consideras que cualquier Mujer que se dedica a la prostitución se está degradando como ser Humano.

    Pues no caballero; sigue siendo tan ser Humano como al principio. Porque seres Humanos también lo son las chicas bien que se casan “desinteresadamente” con un Heredero, o aquella que le limpia el sable a su jefe con regularidad para ascender en su empresa, o la que para seguir trabajando de modelo tiene que “pasar” por Cancún.

    Todas son seres Humanos y a ninguna ( o casi ) se le obliga a hacer lo que hace, sino que lo hacen de motu propio y hasta en ocasiones se alegran en familia de los exitos obtenidos.

    Dignidad, argumento como hemos visto muy a mano en estos casos. Y no me molesta que se utilice, lo que me molesta es que se desvirtue arbitrariamente.

    Puede que para ti no sean dignas como personas por tener ese trabajo, pero para ellas no es de tal manera, ya que se puede ser puta y digna…o ministro e indecente.

    Creo que fue el viernes que al llegar a un hotel, andaban ahí todos “enmatojaos” viendo un programa de esos de marujeo, y mira por donde que me acordé de esta web y este tema.

    Hablaba una puta, sin problemas además, y según pude oir con bastantes razones. Y no la vi que se le hiciese indigna su profesión, o que pese a ser negra e Inmigrante a las claras, lo ejerciese de manera obligada o esclavizada.

    Bien al contrario el rato que tardamos en subir al catre, se despachó bien agusto diciendo lo que tuvo a bien…para desgracia de alguno.

    Y esque el gran problema es ese…que el día en que Todas las putas puedan hablar con libertad…

    Pero vamos ,que en aras de la Moral y de la Dignidad, sigamos teniendo la prostitución como hasta ahora, que a alguno fijo que le viene bien el poder cruzarle la cara a la primera por la que pague…que no dirá nada o le cortan el cuello.

    Por cierto, una curiosidad; sabes quién es la propietaria de los únicos pisos de acogida abiertos a todas las prostitutas que escapen de las mafias?

    Un saludo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Napoleon Dinamita says:

    Las putas son felices…

    Los que se oponen a la prostitución son hipócritas que luego van de putas…

    Ser puta es un trabajo como otro cualquiera…

    Seguro que además los orgasmos de las putas son reales.

    ¿Pero es cierto que el presidente de España 2000 se lucra de la prostitución?

    Sólo por conocer en esta discusión los intereses de cada uno.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. Jejejejejeje.

    No sé porqué pero pese a no ser este un foro o web perroflauta me temía alguna entrada similar.

    Pues para qué quieres que te conteste. Pregúntaselo a la que finge los orgasmos esos que dices, que al ser puta seguro que lo sabe.

    Un saludo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. Napoleon Dinamita says:

    Jopé.

    Entonces ya ni te pregunto si alguna hija del jefe trabaja en el negocio familiar, un negocio como otro cualquiera.

    Pero me apuesto un pincho de tortilla a que no.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  10. Jose Luis Roberto:

    Es maestro nacional en el 74 , entrando por ingreso directo al ser de los primeros de su promoción.

    Es destinado a la iglesia rural de Jaraguas donde compatibiliza la enseñanza como profesor del Espíritu Nacional en el Instituto de Utiel.

    Posteriormente es trasladado al Patronato del Frente de Juventudes “San Fernando”, contrayendo matrimonio y compatibilizando los estudios de Psicología y Pedagogía Terapéutica.

    Ejerce como profesor de plástica en el centro de deficientes de la Malvarrosa y es seleccionado, por ser uno de los mejores expedientes de la Facultad de Psicología, al curso de la Universidad de verano de La Rábida.

    Posteriormente es destinado a Silla, como profesor de sociales en el Colegio Reyes Católicos.

    En el 82 con motivo de la riada es nombrado jefe de voluntarios de Protección Civil siendo de los primeros que entraron en los pueblos siniestrados. El Gobierno Socialista le tuvo que dar la Medalla al Mérito a la Protección Civil con distintivo rojo.

    Destinado otra vez al colegio Reyes Católicos es elegido director, a fin de no dale el nombramiento el Consell lo destina a Gobierno Civil, institución a extinguir, a la oficina de damnificados.

    En esa época ya había fundado Levantina de Seguridad que se va convirtiendo en un referente en el sector hasta ser en la actualidad la empresa autóctona más importante de la Comunidad con delegaciones en varias provincias y había iniciado sus estudios de derecho.

    En el 85 es destinado a Acción Social del Ejercito, siendo nombrado director del Colegio Militar Jaime I. ASE lo propuso tres veces para la Cruz al Merito Militar al convertirse en Jaime I en un colegio modelo en formación. La tercera vez el Ministro Socialista se la tuvo que conceder, en un acto publico en capitanía.

    En el 96 abandona el ejercito y se reincorpora a la vida civil , así como al ejercicio de la abogacía.

    Funda diferentes empresas que hoy son referentes en Valencia y que cuentan en la actualidad con más de 1000 empleados. De hostelería, comunicación, material contra incendios, deportivas, alimentación para deportistas, uniformidad militar y laboral, etc. Con presencias algunas de ellas en otras provincias.

    En el 2000 es elegido jefe de los servicios jurídicos de ANELA, inaugurando en el 2002 un despacho penalista de alto standing con siete letrados y colaboradores en varias capitales.

    En el 2004 la Asociación Patronal Valenciana de Seguridad y Servicios lo nombra secretario general.

    Tiene multitud de distinciones y premios empresariales, habiendo sido articulista del periódico Levante durante una larga temporada.
    Pertenece a varias importantes sociedades civiles con cargos de representación.

    POLITICA.

    Su padre fue jefe local de Falange de Caudete de las Fuentes.
    En el 77 se funda las JONS por Jose Manuel Ledesma Ramos, hermano de Ramiro Ledesma. José Luis es nombrado jefe territorial de Levante, en aquella época las JONS tenían una presencia importante en la ciudad y barrios circundantes.

    Sobre el 78 se fundan las CONS, siendo elegido su padre presidente nacional y encargándose JL de la territorial valenciana. En unos 4 años las CONS llegaron a tener más de 3000 afiliados con presencia en varios sectores. Organiza la primera y más importante huelga de basuras que tuvo Valencia durante 15 días. Es el portavoz de la parte social de los convenios de Limpieza y empleados de Fincas Urbanas durante varios años.

    En el 82 con la llegada de los socialistas y la disolución de FN el movimiento patriótico decae y los miembros de las JONS mantienen una actividad periódica pero no pública, convirtiéndose el sindicato en un sindicato casi exclusivamente de gestión.

    Aproximadamente en el 96 colabora con la fundación de FE-FNS, siendo el letrado asesor del partido. La estupidez del entonces jefe de ese partido, J.M. Crespo lo llevo a la disolución.

    Siguen sin embargo las reuniones periódicas de los antiguos jonsistas y consistas en Valencia a través de Hermandades gastronómicas y reuniones de antiguos camaradas.

    En el 2000 se incorpora a la Plataforma España 2000, que abandonada por DN, puede suponer otro descalabro en los intentos de implantar el patriotismo en Valencia. Vistas las buenas perspectivas se funda el partido en el 2002 hasta la actualidad.

    Esto es a groso modo el currículo.

    Con la salvedad que JL siempre ha estado colaborando personal y económicamente con cualquier patriota que se lo ha solicitado. Por eso tenemos a gala tenerlo como Camarada, Amigo y Jefe.

    Con motivo de ello ha sufrido varios intentos de agresión, incluso a las puertas de su casa, varios intentos de apuñalamiento, un tiroteo en la Gran Vía, la puesta de un artefacto en su vehículo, el envío de una bomba a su nombre a la sede que causó 9 heridos de gravedad en correos al detonar, la puesta de una bomba en un gimnasio de su propiedad, y amenazas consecutivas de ETA y su entorno.

    Ahora después de esto, puedes comprobar su cargo en Anela en el siguiente Link:

    http://www.anela.cc/presentacion/junta-directiva.html

    José Luis Roberto Navarro, letrado Jefe de Servicios Jurídicos.

    No creo que encuentres pos ningún sitio el que sea gerente de Club alguno…y ya ves como los que sí lo son no se cortan en decirlo.

    Ahora contéstame si quieres: Los abogados de un Político corrupto, se lucran con la corrupción? Son corruptos en suma?

    Tú si fueses Abogado, desearías que tu hija lo fuese?

    Tienes algún interés particular en que alguien pueda llegar a pensar que tanto él como yo sacamos algún beneficio de la Prostitución?

    Alguna vez me has visto entrar a un puti? Me ha visto alguien???

    Con un currículo semejante, porqué lo único que parece daros de comer es el tema de las putas?

    Qué cierto es que en todos lugares puedes encontrar gentes chapoteando en el lodo.

    Una pena, la verdad.

    Un saludo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

Y usted, ¿cómo lo ve?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 6 de abril de 2009