Bilaketa recibe el premio Miguel Hernández

Hace unas semanas escribí en Navarra Confidencial un artículo sobre la Universidad para Mayores Francisco Ynduráin que pertenece a Bilaketa. Recientemente, esta institución cultural ha recibido con orgullo una mención honorífica de los galardones Miguel Hernández entregados por el Ministerio de Educación. Un premio entregado en reconocimiento a la labor realizada en favor de la cultura y el conocimiento. 

El director de Bilaketa, Salvador Gutiérrez, dirige con dedicación y talento la Universidad para Mayores Francisco Ynduráin. Una universidad diferente a la que acuden cada día decenas de alumnos a escuchar con ilusión a profesores voluntarios en todas las áreas y materias. 

El próximo 5 de junio, los alumnos y el claustro académico celebrarán la fiesta de fin de curso con la correspondiente entrega de diplomas. Desde este espacio de Navarra Confidencial queremos dar la enhorabuena a aquellos que de una manera u otra participan del espíritu mágico que existe en la Umafy por el recibimiento de tan magnífico premio.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja