Bilaketa recibe el premio Miguel Hernández

Maite Nicuesa Guelbenzu. Doctora en filosofía 26 mayo 2010 Opinión

Hace unas semanas escribí en Navarra Confidencial un artículo sobre la Universidad para Mayores Francisco Ynduráin que pertenece a Bilaketa. Recientemente, esta institución cultural ha recibido con orgullo una mención honorífica de los galardones Miguel Hernández entregados por el Ministerio de Educación. Un premio entregado en reconocimiento a la labor realizada en favor de la cultura y el conocimiento. 

El director de Bilaketa, Salvador Gutiérrez, dirige con dedicación y talento la Universidad para Mayores Francisco Ynduráin. Una universidad diferente a la que acuden cada día decenas de alumnos a escuchar con ilusión a profesores voluntarios en todas las áreas y materias. 

El próximo 5 de junio, los alumnos y el claustro académico celebrarán la fiesta de fin de curso con la correspondiente entrega de diplomas. Desde este espacio de Navarra Confidencial queremos dar la enhorabuena a aquellos que de una manera u otra participan del espíritu mágico que existe en la Umafy por el recibimiento de tan magnífico premio.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 25 de septiembre de 2017