Yo también quiero ver a mi padre

José Javier Solabre 11 mayo 2010 Cartas al director / Agenda

Seguro que a los hijos de Caballero, de Mujica y de tantos otros, quisieran poder ver a su padre, y quisieron incluso poder despedirse de ellos, de”su padre”.

Mientras, Arnaldo Otegui, sale cel Centro Penitenciario de Mareutene, para visitar a su padres enfermo, la razón tiene sentido sicial y merece la caridad humana, para que un hijo vea a su padre enfermo, y sobre todo la caridad merecida a su padre de que pueda ser visitado por su hijo, en su lecho de sufrimiento.

Pero a los hijos de los asesinados por ETA, ¿quien les permite poder visitar a sus padres?. Solo en el cementerio, solloo ante una lapida, solo en el recuerdo, solo en fotografia, solo intentando pensar, recordart como era su padre.

¿Por qué unnos si y otros no?. Asesinos de ETA, amigos de los asesinos, coreligionarios de los asesinos, no es mejor dejar a los padres y a los hijos vivos, porque solo han hecho pensar diferente. ¿Arnaldo Otegui, puede visi9tar a su padre, puede hacerlo Javier Caballero?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 31 de diciembre de 2018