La UPNA segunda en la Liga de Debate Universitario

Redacción 11 mayo 2010 Noticias
Imagen de La UPNA segunda en  la Liga de Debate Universitario

Retrasar o no la edad de jubilación. Esta era la cuestión planteada en la gran final. Por sorteo, a la UPNA le tocó en suerte oponerse al retraso de la edad de jubilación. No pudo ser, la Universidad de Extremadura supo exponer mejor sus argumentos aunque sólo por un punto. Un miembro del equipo de la UPNA, Gonzalo de las Heras, obtuvo no obstante el premio al Mejor Orador.

La Liga de Debate  Universitario tiene como objetivo fomentar el diálogo y la confrontación pública de ideas entre los universitarios. En la Liga participan las universidades públicas de Cantabria, Castilla La Mancha, Extremadura, Islas Baleares, La Rioja, Oviedo, País Vasco, Navarra y Zaragoza. La UPNA fue la ganadora del debate el año pasado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 23 de mayo de 2016