El escándalo de los “swap” llega hasta los tribunales navarros

Redacción 30 abril 2010 Noticias
Imagen de El escándalo de los “swap” llega hasta los tribunales navarros

La llegada del escándalo de los “swap” hasta los tribunales navarros es un hecho. Existen ya demandas en curso contra la Caja Rural de Navarra y contra La Caixa. Esta misma semana se ha presentado una demanda contra esta entidad que recogía las reclamaciones de 10 afectados. Hay un caso en el que es posible incluso la presentación de una querella criminal porque incluye la presunta falsificación de la firma de un afectado. Además próximamente se presentará otra demanda contra el Santander. Bankinter ha evitado la judicialización de un caso negociando la cancelación de un contrato y eximiendo del pago de 10.000 euros al afectado.

El abogado Ignacio Ferrer-Bonsoms, que actualmente lleva varios casos y presume de trabajar junto a uno de los mejores peritos de España, asegura que los navarros víctimas de los swap deben saber que sólo cuando van con un abogado y con la determinación de ir hasta el final consiguen que las entidades financieras les atiendan e incluso que se sienten a negociar un acuerdo.

Los tribunales ya han emitido sentencias contra las entidades financieras por los “swap” en distintos lugares de España. La llegada a los tribunales de los swap en Navarra pone en marcha también en nuestra comunidad la cuenta atrás de cara a la publicación de las primeras sentencias sobre los casos navarros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (1)
  1. Antxon says:

    ¡Adelante, Nacho, dales duro! Es una pena, pero es así con las entidades financieras; si no demandas, ni caso.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 21 de marzo de 2016