Islamistas radicales amenazan de muerte a los autores de “South Park”

Redacción 23 abril 2010 Noticias
Imagen de Islamistas radicales amenazan de muerte a los autores de “South Park”

“Tenemos que advertir a Matt (Stone) y a Trey (Parker) que lo que están haciendo es estúpido, y que probablemente acabarán como Theo Van Gogh por emitir esta serie”, es el mensaje que se podía leer en la web RevolutionMuslim.com. Theo Van Gogh fue un director de cine holandés crítico con el Islam que fue asesinado en el año 2004. La amenaza incluía la dirección de una casa propiedad de Parker y Stone y la web islamista que alojaba el mensaje amenazante defendió su publicación.

Si significativa resulta la amenaza, no lo es menos la reacción a la misma. Los autores de la serie, que sistemáticamente parodian la figura de Jesús, censuraron las referencias a Mahoma del episodio en cuestión sustituyéndolas por otras de Jesús defecando sobre la bandera americana y la imagen de George Bush. La historia contiene todos los ingredientes necesarios para llevar a cabo una profunda reflexión sobre la naturaleza de nuestros tiempos, la cobardía de algunos “intelectuales” y el terror que inspira Mahoma frente a Jesús. Naturalmente el respeto se lo lleva quien produce el terror.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (1)
  1. PaKiyo says:

    Con todo lo que están diciendo y criticando a la Iglesia por la pedofilia, que no le quito su parte de culpa y ya le están poniendo solución, ningún “progre” crítico con la Iglesia ha hecho el menor comentario sobre Mahoma y su tercer matrimonio consumado con su sobrina de nueve años. En mi pueblo ésto es pedofilia.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 10 de abril de 2014