El pollo de Evo

Redacción 22 abril 2010 Noticias
Imagen de El pollo de Evo

Intervención histórica de Evo Morales el pasado martes en la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y la Madre Tierra, celebrada en la localidad boliviana de Tiquipaya. Durante su intervención, el mandatario boliviano ofreció un auténtico recital de despropósitos al afirmar con total seriedad que “el pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres”. O que “la calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos. Y es por las cosas que comen. Mientras, en los pueblos indígenas no hay calvos, porque comemos otras cosas”.

Para amplios sectores de la opinión pública española, las palabras de Evo Morales tienen una perfecta continuidad en un acreditado historial de declaraciones disparatadas. Por el contrario, las palabras del líder indigenista han caído como una piedra en los sectores progresistas, habituados a secundar los planteamientos de este tipo de personajes y reírles las gracias. Y es que si para lo primeros esta no es sino una declaración disparatada más de un personaje estrafalario, a los sectores progresistas ahora les resulta imposible incrustar despropósitos de tal calibre en el discurso lógico de un hombre cuerdo. Se extiende por tanto la sospecha de que el nivel argumental de Evo Morales haya sido siempre el mismo y que nada de lo que ha venido diciendo en el pasado, por más que encajara en los esquemas simplistas del pensamiento políticamente correcto, tuviera tampoco mayor fundamento. Significativo que alguien con un nivel intelectual tan lamentable pueda haber pasado tanto tiempo desapercibido como uno más en los ambientes políticos y diplomáticos “de progreso”.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (2)
  1. Eso de encumbrar las bonanzas del la Raza indígena para mí que tiene algo de Racismo latente…

    Que alguien así pueda llegar a presidir un país…no sé a quién me recuerda…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Zaramaya says:

    Estas gilipolleces(explicación para los de LOGSE: tonterías)sólo pueden decirlas exactamente los tontos (por cierto, en este sentido magnífica la fotografía que ilustra la noticia) para consumo de sus iguales.
    Algo más para paliar los efectos LOGSE: La alopecia androgénica o caída común del cabello del hombre-humano, tiene un claro componente hormonal, en concreto una hormona llamada DHT directamente derivada de la hormona masculina más potente, la testosterona. Lo de las “desviaciones en su ser como hombre” es como para una tesis.

    Detrás de esto, y muchísimo más importante, hoy 22 de abril es el Día Internacional de la Madre Tierra, así declarado por la Asamblea General de la ONU, otra etapa en el proceso de reingeniería social anticristiana. Hoy se dará a conocer la “Carta de la Tierra+10”, la cual hace referencia al décimo aniversario de la presentación de la “Carta de la Tierra” en la UNESCO en Paris. El propósito es expandir una nueva religión universal y sustituir la trasnochada ética judeo-cristiana. ¿A que vamos entendiendo muchas cosas?.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 1 de octubre de 2013