Premios de turismo Reyno de Navarra 2010

Maite Nicuesa Guelbenzu. Doctora en filosofía 21 abril 2010 Opinión

El lunes 19 de abril, se celebró la V Entrega de los Premios de Turismo de Navarra. En años anteriores, el Baluarte fue el escenario elegido para celebrar el acto, sin embargo, este año y por primera vez la gala se presentó fuera de Pamplona, concretamente, en las Cuevas de Zugarramurdi. Fue un día para la emoción y la fiesta al amparo del sol y la buena temperatura en el que se reunieron 600 invitados del sector. Los premiados fueron: 

1) Congresos Navarra fue reconocida en la categoría de empresas de investigación, desarrollo, innovación y prestación de Servicios.

2) El restaurante Enekorri de Pamplona también recibió un merecido reconocimiento.

3) El hotel La Joyosa Guarda fue distinguido en la categoría de empresas de alojamiento. Es una casa palacio del siglo XVIII que cuenta con 24 habitaciones.

4) La Federación de Asociaciones y Organizaciones Turísticas de Navarra.

5) La Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago.

El objetivo de este acontecimiento es reforzar y potenciar el sector turístico para atraer a visitantes del ámbito nacional mediante promociones publicitarias y la campaña “Navarra te recibe gratis” que incluye diferentes ofertas y descuentos. Sin embargo, en un momento de crisis económica, también es fundamental que los navarros apoyen el turismo de la comunidad mediante viajes y excursiones que les lleven a recorrer los distintos rincones de la tierra. El turismo es fuente de vida y progreso, por eso, es magistral la labor de aquellos que acogen a los visitantes con profesionalidad para que se lleven un buen recuerdo del lugar y deseen volver en otro momento. Trabajadores que esta semana fueron los verdaderos protagonistas de una gala que brinda un merecido homenaje a todos ellos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 4 de julio de 2020