A todos los vergonzosos políticos que han aprobado la ley del aborto

Pello Urquiola, bertsolari leizarra 31 marzo 2010 Opinión

El pasado jueves 25 de marzo se celebraba el Día Internacional por la Vida. Con este motivo quiero hacer alguna reflexión que, hoy más que nunca, creo muy importante y necesario.

Me parece vergonzoso que en el siglo XXI, cuando parece que el hombre va avanzando tanto y todos creíamos que estos  avances irían por el buen camino y serían para el bien de todos -sobre todo pensando en los más débiles, desfavorecidos e indefensos-, resulta que han sido para mal. Los estamos utilizando para cosas tan horribles y vergonzosas como asesinar a los seres más indefensos antes de nacer, poniendo, para ello, muchos tipos de “pretextos” con el fin de que les sirvan de “guardaespaldas”.

Que si tantas semanas de embarazo, que si en casos de riesgo para la salud de la propia madre, que si en caos de malformaciones y no sé que historias más. Y todos esos “pretextos” para transmitir una justificación que no existe, para intentar dejar la conciencia más tranquila (si es que la tienen, que lo dudo mucho). Porque de aquí en adelante las malformaciones no van a depender solo de los “fetos”, también de las madres que no van a estar “debidamente formadas”.

Es el ser humano es el único ser vivo que asesina a su propia prole. Para que veáis en que dirección vamos avanzando, basta que encendamos la television y comprobaremos cómo la mayoría de las personas y programas defienden a los animales en sus derechos y en todas las situaciones lo que me parece bien. Sin embargo, no somos capaces de defender a nuestros hijos indefensos.

No entiendo como, sobre todo algunos políticos que habéis trabajado y estáis trabajando en contra de los asesinos de ETA, ahora estáis trabajando para  sacar esta ley adelante. Cuando habláis de las garrapatas de ETA, decís que no es sólo asesino el que aprieta el gatillo, sino que también lo es el que les “prepara el terreno” con su colaboración. Quizá hoy vosotros podéis disfrutar de vuestras vidas, porque cuando nacistéis esa Ley del aborto no existía, sino igual no hubieráis nacido. Desde mi punto de vista, todo el que aprueba o apoya esta ley, o esta a favor del aborto, es asesino.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 10 de octubre de 2017