Cambios en Popular Televisión nacional

Redacción 24 marzo 2010 Noticias
Imagen de Cambios en Popular Televisión nacional

Aunque el sector del ladrillo y el financiero han sido los grandes protagonistas de esta crisis, otro sector no menos afectado ha sido el de los medios. Así lo reconocía hace poco el presidente de la COPE, Alfonso Coronel de Palma, afirmando que “si hay un sector en crisis no es el de la construcción o el automovilístico, sino el de los medios de comunicación, cuyas cifras son tremendas”.

 Quizá este haya  situación  llevado a la COPE a reconsiderar su presencia mayoritaria en la televisión a través de Popular TV.

CAMBIOS EN ACCIONARIADO Y GESTION DE POPULAR TV NACIONAL

 El digital prnoticias lo contó en exclusiva : María Visión ha entrado en el capital de Popular TV dejando los próximos dos años el control en la COPE.

Producciones Apóstol Santiago S.L. ha entrado oficialmente en el capital social de Iniciativas Radiofónicas y de Televisión S.L. Apóstol Santiago S.L.  La emisora es propietaria de la red de televisiones católicas María Visión -a la que probablemente se incorpore COPE- y está vinculada a Emilio Burillo Azcárraga, dueño de Televisa.

 El Consejo de Administración de Iniciativas Radiofónicas y de Televisión S.L. ha acordado, el nombramiento de D. Emilio Burillo Azcárraga como Presidente y Consejero Delegado. D. Alfonso Coronel de Palma Martínez-Agulló asume la Vicepresidencia y D. Jenaro González del Yerro Valdés pasa a ejercer también como Consejero Delegado.

 La entrada de este nuevo socio supone un respaldo explícito a Iniciativas Radiofónicas y de Televisión S.L. que acentuará su compromiso con la identidad católica que le dio origen. COPE se mantiene como socio, renovando su apoyo a Popular TV‘, según ha indicado la COPE.

     

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (1)
  1. Iñigo Arista says:

    ¿Televisa?…..ummmmmm.
    Habrá que estar ojo avizor con semejante imperio.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 15 de octubre de 2012