Los “artistas” y la política

Redacción 16 marzo 2010 Noticias
Imagen de Los “artistas” y la política

La utilización de artistas y famosos para respaldar la política de tal o cual gobierno no puede sino perder eficacia en la medida en que dichos famosos y artistas no son percibidos como personas con un criterio de autoridad, derivado de su categoría intelectual o su imparcialidad. Es el caso de aquellos famosos o artistas cuyas opiniones, por coincidir sistemáticamente con las del gobierno, son percibidos por los ciudadanos como personas que carecen de criterio propio y libertad para mantener opiniones distintas de las del partido en el gobierno. En tal caso, el apoyo de estas personas no supondría un refuerzo a la estima del gobierno sino que, por el contrario, el apoyo sistemático al gobierno produciría el descrédito social de estas personas.

Ante esta evidencia, resulta significativa la encuesta realizada este sábado en el programa La Noria de Telecinco, en relación a la campaña “estosololoarreglamosentretodos”. Un 73,48% de los participantes en el sondeo consideró que el gobierno está usando a los artistas políticamente. Un resultado significativo tanto por el perfil de la cadena y el programa en que fue realizada la encuesta como por escasa credibilidad de la campaña que se deduce del sondeo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (1)
  1. Javier de La Ribera says:

    MIGUEL BOSOE, dentro de esta panda de millonarios de la izquierda progre (de la Ceja) un caso a estudiar. El sujeto de marras se ha aprovechado del franquismo y ahora se hace mas rojo que La Pasionaria, a este personaje hay que echarle de comer aparte, hasta la izquierda mas subjetiva debía sospechar de este señor.Es un caso claro de aprovechamiento “Sin Fronteras”, ni pudor.
    La peor cornada que le dio la vida a su padre Luis Miguel Dominguín, fue tener un hijo como el, le salva que se puso el apellido de su madre, lo de Dominguín le venia grande, por hombría y por honor.
    Este “Diablo” esta Rojo y Viejo.
    Si lo mejor que tiene la izquierda en materia de cultura son estos pájaros, pues apaga y vamonos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 1 de abril de 2019