A la carga por la vida

Natalia Brice López 10 marzo 2010 Cartas al director / Agenda

Otra vez a la carga y las que hagan falta…El sábado 6 de Marzo nos movilizamos nuevamente los que defendemos la vida. Miles de personas, en toda España, prestamos nuestras voces a esos niños que nunca tendrán voz, y a esas madres que, por diversas circunstancias, no ven más salida ante un embarazo no esperado, que la del aborto. A esas madres a las que no se les ofrece otra salida que la de matar a su hijo.

Con el mismo espíritu que el 17-O, se recorrieron las calles de diferentes ciudades con un objetivo: pedir la derogación de la nueva Ley del aborto y el desarrollo de políticas sociales que ayuden a las madres embarazadas en dificultades a seguir adelante con su gestación.

Poco nos importan los abrazos y risotadas de algunos cuando pensamos en el llanto desgarrado de esas madres que padecen el Síndrome Postaborto, o en los gritos inaudibles de los niños que son despedazados en el vientre de sus madres. Lo que nos importa es tornar esos llantos en sonrisas y alegría. Esa esperanza es la que nos mueve a remangarnos y trabajar, a salir a la calle a manifestarnos.

Somos conscientes de que vivimos momentos difíciles, pero nuestros ánimos no deben desfallecer, ¡ni un atisbo de desaliento! Al contrario, tenemos que renovar los esfuerzos, ser creativos, buscar alternativas, para llegar a la sociedad de una manera más eficaz. Hay que lograr transmitir de una manera nueva que el respeto a la vida humana es la base del desarrollo de una sociedad progresista que mira al futuro con optimismo.

Esto es una carrera de fondo, no esperemos resultados a corto plazo. Hay que arrimar el hombro, comprometerse de manera activa. Todos tenemos la obligación de, en la medida de nuestras posibilidades, aportar nuestro granito de arena. Ya no se puede escurrir el bulto, pensando en que otros harán…otros, somos tú y yo…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (41 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 30 de enero de 2012