Diario de Noticias bloquea los comentarios a sus noticias

Redacción 22 febrero 2010 Noticias
Imagen de Diario de Noticias bloquea los comentarios a sus noticias

Coincidiendo con la publicación en este medio de los graves insultos de los que la pasada semana fue objeto el líder del PSN, Diario de Noticias no sólo ha borrado dichos comentarios, sino que ha bloqueado todos los comentarios de todas las noticias. Al mismo tiempo, ha publicado en portada un aviso anunciando un cambio en el modelo de participación de los lectores:

A tenor de los comentarios insultantes aquí denunciados, la medida adoptada por el Diario de Noticias parece razonable y sensata. Desconocemos aún cuál será el sistema de participación del nuevo modelo.

Significativamente, esta medida se ha adoptado exclusivamente en la versión navarra del Diario de Noticias, persistiendo el modelo en las web de Alava, Guipuzcoa y Vizcaya.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (1)
  1. Luis says:

    Así que solo en la edición Navarra, porqué será…
    Tienen miedo a que se les vaya de las manos su medio de propaganda política, no vaya a ser que las opiniones de los intervinientes no coincidan con la linea editorial política del diario de noticias.
    Y ya que les cuesta tanto dinero mantener este diario en Navarra, como para que encima no consigan envenenar la opinión de la ciudadanía Navarra todo lo que pretenden o necesitan…
    Lo de este diario es increíble, más que un diario es un pasquín político antigubernamental en Navarra y encima se plantan cuando las opiniones de los que intervienen libremente en él, no son de su agrado.
    Anda que no he leído yo opiniones en ese diario contrarias a España a la constitución, y por ejemplo insultando y faltando gravemente a Miguel Sanz, etc…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que es una buena idea que el Parlamento de Navarra tenga que aprobar las declaraciones por unanimidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 4 de julio de 2020