Graves insultos a Roberto Jiménez en los comentarios del Diario de Noticias

Redacción 19 febrero 2010 Noticias
Imagen de Graves insultos a Roberto Jiménez en los comentarios del Diario de Noticias

Entre las condiciones de uso de la web del Diario de Noticias, se especifica que “no están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros”, y que “Diario de Noticias se reserva el derecho a eliminarlos”.

Llaman por ello la atención los comentarios que todavía sazonan una entrevista a Roberto Jiménez de la que el Diario de Noticias se hacía eco el pasado sábado. Cada uno puede tener la opinión que quiera del señor Jiménez y su política, pero parecen totalmente inadmisibles algunos de esos comentarios. Tampoco parece fácilmente comprensible el mantenimiento durante todos estos días de esos comentarios si, como se anuncia en las condiciones de uso, el medio se reserva el derecho de eliminarlos. He aquí algún ejemplo de lo que estamos hablando:

¿Pero como se puede ser tan cínico y tan mierda como Roberto diciendo lo que dice ahora si fuiste tu el que engañaste a gran parte de Navarr@s apoyando este gobierno con los votos de gente socialista de verdad? ¿no se te va a caer la cara de vergüenza al pedir el voto en las proximas elecciones?

JIMENEZ.. ESTE SISTEMA CORRUPTO TE PROTEGE PERO OJALA TE MUERAS HIJODELAGRANPUTA!!!! TRAIDOR!! CORRUPTO!! DERECHON!!! EL DIA QUE TE MATEN LAS LAGRIMAS DE TU FAMILIA SERAN MIS RISAS!!!

Estos políticos tienen que desaparecer. Eso no significa que haya que matarles… aunque ganas de pasarles por la guillotina hay, lástima que no estemos en Francia en el siglo dieciocho. Como aquella aristocracia, esta está quitando el pan al pueblo para comérselo ellos. Se aseguran pensiones vitalicias, vacaciones pagadas (y guardaespaldas. ¡cómo les gustan los guardaespaladas!). El SISTEMA NO SE SOSTIENE. MAS. Ya vale de aguantar.

JIMENEZ… AMIGO DE UPN, VENDENOS EL CAMBIO ANDA.. POR FAVOR!! QUE TE VAMOS A CREER!! DINOS QUE SOIS EL CAMBIO SI!! CUANDO ESTEIS MUERTOS SEREIS EL CAMBIO!! QUE GANAS DE QUE DESAPAREZCAIS TODOS!! SOCIALISTAS DE POSTAL!! OJALA RECIBAIS VUESTRO MERECIDO!! EL PEOR!!! DEL QUE NO HAY VUELTA ATRAS!!! LADRONES CORRUPTOS Y DERECHONES QUE SOIS!! OJALA MURAIS!!!

Hombre, el comentariode Aritz no es muy acertado pero lo de hijodeputa está muy de moda entre los propios políticos.

Este impresentable debería unirse a Tamayo para hacer coalición con Rosa Díez. El partido de los mierdas

Eres lo que lees.

Aunque todos entendemos que este tipo de comentaristas de extrema izquierda o nacionalistas radicales sólo se representan a sí mismos, parece razonable pensar que Diario de Noticias no debería tolerar la persistencia de todos estos comentarios. Si no por otra razón, por la imagen que ofrece de sus propios lectores. Mucho más cuando su propia publicidad asegura que si son así podría ser a causa de lo que han leído.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (1)
  1. VG says:

    Diario de Noticias va a hacer todo lo contrario de lo que aquí se le pida que haga. Hablar de ellos sólo sirve para que se les preste una atenión que no es que no merezcan, es que se la tendría que prestar algún fiscal de oficio.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 31 de marzo de 2016