MEDIATICS promueve la educación en valores

Maite Nicuesa Guelbenzu. Doctora en filosofía 12 enero 2010 Opinión

MEDIATICS es la primera consultora audiovisual online creada por la Asociación de usuarios y telespectadores Plaza del Castillo. Tiene como objetivo fundamental analizar la influencia que tienen los medios de comunicación en los adolescentes. Un equipo de profesionales de diferentes ámbitos (periodismo, psicología, ciencias religiosas y filosofía) analizan los contenidos de la televisión, la radio, el cine, los videojuegos e Internet desde una perspectiva humanista y objetiva que apuesta por la educación en valores.

La presidenta de la Asociación Plaza  del Castillo, Maribel Martínez Éder lleva casi veinte años trabajando en este ámbito. Luchando por mejorar la calidad de los contenidos televisivos, defendiendo los derechos de los telespectadores y haciendo especial hincapié en que se respete el horario protegido de la tarde.

MEDIATICS ofrece asesoramiento a todo aquel que desee recibir algún tipo de información sobre aquellas cuestiones relacionadas con la educación de niños, adolescentes y jóvenes. Por tanto, es un medio muy útil para orientar a padres y educadores en la aventura de enseñar: www.asociacionplazadelcastillo.org/mediatics

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que es posible el sorpasso de VOX?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 16 de septiembre de 2014