Obama podría hacer una pequeña escala en Pamplona el 5 de enero

Redacción 28 diciembre 2009 Noticias
Imagen de Obama podría hacer una pequeña escala en Pamplona el 5 de enero

El presidente de los Estados Unidos de América y Premio Nobel de la Paz, Barack Obama, podría pasar unas horas en Pamplona como escala en una gira que le llevará a principios de año a París, Londres, Berlín, Roma y otras capitales europeas. Al parecer, Obama habría expresado su interés por volver a Pamplona donde corrió en un encierro de los Sanfermines hace más de 25 años, mucho antes de ser una figura conocida.

Según la agenda prevista, el presidente de los EEUU comerá el día 5 con diversas autoridades navarras, participando posteriormente en un acto de apoyo a la candidatura de Pamplona como capital europea de la cultura 2016.

En cuanto se ha puesto en circulación la noticia de la visita de Obama, y aprovechando que el día 5 se celebra la Cabalgata, ya ha surgido en facebook una plataforma solicitando que quien encarne este año al rey Baltasar sea Obama. Una plataforma alternativa aboga por que Obama haga de Rey Melchor pintado de blanco.

Ambas iniciativas quedarán en cualquier caso frustradas puesto que el presidente Obama abandonará Navarra horas antes de que se celebre la Cabalgata.

Como confirmación de esta visita sorpresa, hemos encontrado una referencia a la misma que se puede comprobar pinchando en este enlace a la agenda pública de Obama, en la propia web de la Casa Blanca.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (3)
  1. Xabier says:

    ¡Qué buena noticia! ¡Genial! Felicitaciones a Navarra Confidencial por sus agudos informadores.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. spurgus says:

    La verdad es que me reí muy a gusto con la ocurrencia. Lo de ser el rey blanco de la cabalgata, tiene nota alta.

    Y ya puesos, pues a ver si algún famoso pamplonés toma nota, y cede los trastos a un afroafricano de verdad.. que canta la traviata cada vez que voy con mis críos a la cabalgata.

    Sugiero a este riguroso medio que haga una respetuosa encuesta entre los papis y abuelos/as para ver si convendría poner a un “natural” en el papel de Baltasar (que encima es mi rey).

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Paris Hilton says:

    Me preguntaba si la imagen de obama con el pitillo era o no un monteje. Aunque sigo sin saberlo, lo cierto es que sí que es fumador. Curioso.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 6 de febrero de 2019