Lluvia de millones sobre las organizaciones de la memoria histórica

Redacción 21 diciembre 2009 Noticias
Imagen de Lluvia de millones sobre las organizaciones de la memoria histórica

La siguiente lista, extraída del BOE, refleja la avalancha de euros con la que el gobierno de Rodríguez Zapatero subvenciona a una pequeña multitud de organizaciones dedicadas a mantener viva la que en los últimos tiempos se ha denominado como “memoria histórica”. Los beneficios a repartir entre las decenas de asociaciones, fundaciones, centros y sindicatos del listado (también hay beneficiarios navarros) ascienden a más de 25,8 millones de euros. Entre ellas, aparte de las inevitables UGT y CCOO, la Fundación Pablo Iglesias, la Fundación Ramón Rubial, o la Fundación Francisco Largo Caballero, todas ellas muy próximas al PSOE. La memoria histórica, caracterizada por su descarada y descontextualizada unilateralidad, se descubre así también como un negocio muy rentable.

memoa

memob

memoc

memod

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (2)
  1. Luis says:

    De “estos” ya no me sorprende nada…
    Que se puede esperar de un Gobierno que impone Educación para la ciudadanía, aprueba una ley como la “Memoría Histórica” con lo que ello conlleva, paga rescates a secuestradores, llega a pactos con los Marroquíes para que acepten a una súbdita suya a cambio de la importación de tomates sin aranceles, y no voy a citar más cosas porque ya son por todos conocidas.
    Pero es sangrante que en plena crisis, con un endeudamiento del estado de un 30 %,(Gasta un 30% más de lo que recauda) se dedique a tirar el dinero manteniendo a una cuadrilla de “estómagos agradecidos” para que posteriormente les mantengan en el poder…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. desconfiado says:

    Sin entrar en la oportunidad y finalidad del gasto,sería intersante saber si estas “investigaciones” o “actuaciones” llegan a realizarse y la calidad de los resultados.¿Quién y cómo va a comprobar que la subvención se dedica de verdad a lo que se promete?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 6 de noviembre de 2020